¿Estás preparado para combatir en la app de 'Pokemón Go'?

viernes, 7 de diciembre de 2018 · 13:01
Niantic, el desarrollador del famoso juego Pokémon Go, dio a conocer la nueva actualización en la app: los jugadores podrán combatir entre sí, como en la caricatura. Para realizar los combates será necesario usar un código QR y que los entrenadores se unan a una de las tres ligas existentes:
  • Liga Great: Límite de 1.500 de puntos de combate por pokémon
  • Liga Ultra: Límite de 2.500 de puntos de combate por pokémon
  • Liga Master: Sin límites de puntos de combate para los pokémon
Para que los enfrentamientos sean equitativos, las peleas deberán situarse en la misma liga de combate. Además, los organizadores del juego aseguran que los entrenadores obtendrán grandes premios, incluso cuando no resultes ganador en el combate. Prometen muchas sorpresas.
...hemos celebrado largas aventuras a pie con otros, y con 5G redes y dispositivos, la gente de todo el mundo será capaz de experimentar esas aventuras más rápido y mejor, escribió Niantic, en su cuenta de twitter:
https://twitter.com/NianticLabs/status/1069683223960141825 Por su parte, los usuarios esperan que durante el mes de diciembre se habilite esta opción, pues a menos que tengas una "ultra amistad" y una "amistad sin igual", los entrenadores tendrán que estar cerca de sus oponentes.