in

Hija de Steven Spielberg hará cine para adultos y así reaccionó su papá

Mikaela George reveló durante una entrevista que está en espera de recibir su licencia de trabajadora sexual en el estado de Tennessee.

Vía Twitter, foto de @raulbrindis

Mikaela George, una de las hijas del famoso cineasta Steven Spielberg, se describió así misma como “un animal” sexual y anunció que comenzará una carrera como stripper y actriz de cine para adultos.

Lee también: Cast original de Jurassic Park regresa para el cierre de la nueva trilogía

Durante una entrevista para The Sun, la joven de 23 años aseguró que hace unos días habló con sus padres a través de FaceTime (ya que ella vive en Nashville y ellos en Hollywood) para informales sobre su decisión y explicó que no están molestos, pero sí intrigados.

“Me cansé de no poder capitalizar mi cuerpo y de que me dijeran que tenía que odiarlo. También me harté de trabajar día a día de un modo que no satisfacía mi alma. Me apetece hacer este tipo de trabajo, satisfacer a otras personas”.

Además, agregó que no hace esto para hacerle daño a nadie o por despecho, sino porque quiere hacer honor a mi cuerpo de una manera lucrativa.

“Creo que cuando vean lo lejos que he llegado desde lo más bajo, donde me encontraba hace un año y medio, echarán la vista atrás y se darán cuenta de que han educado a una chica muy segura de sí misma”.

Mikaela George, es una hija adoptada por Steven Spielberg y su esposa Kate Capshaw en 1996, ya ha filmado algunos videos para PornHub; sin embargo, fueron retirados de la plataforma de manera temporal ya que está en espera de que le sea concedida su licencia de trabajadora sexual del estado de Tennessee.

Te puede interesar: Steven Spielberg prepara serie de horror que solo podrás ver de noche