in

Stefano Pioli es el nuevo técnico de Milan

Este miércoles, 9 de octubre, el ex preparador de Inter y de Fiorentina, Stefano Pioli, se convirtió en el nuevo técnico de Milan durante dos temporadas, sustituyendo a Marco Giampaolo.

El equipo de Milan tomó la decisión de cambiar de técnico luego de un inicio de temporada difícil, pues perdieron cuatro partidos y ganaron tres de las primeras siete jornadas de la Serie A.

Por medio de un comunicado el equipo de Milan informó sobre el reciente cambio en el cual se espera que Stefano Pioli apoye al club durante dos temporadas, el italiano podrá trabajar diez días con el plantel antes de su primer partido el próximo 20 de octubre en San Siro frente a Lecce.

Al nuevo directo técnico le tocará cambiar parte de la dinámica de esta nueva temporada para que el equipo logre llegar a la decimotercera posición en la tabla, con nueve puntos, diez menos que Juventus.

Por su parte, los aficionados de este club han manifestado su disgusto tras la llegada de Pioli, por lo que el nuevo entrenador deberá demostrar que el nuevo proyecto beneficiara al equipo.

View this post on Instagram

Continuiamo così . Testa al Derby #forzainter #amala

A post shared by Stefano Pioli (@stefano_pioli_official) on