in

Yo no pedí ser parte de la familia presidencial, revela Sofía Castro 

Sofía Castro habló de lo mal que la pasó cuando era parte de la familia presidencial. Dijo que ella nunca había pedido pertenercer a ella.

Vìa: sofiacastro

La vida en familia del ex presidente Enrique Peña Nieto con Angélica Rivera siempre estuvo rodeada de críticas y ataques. En este caso, la hijastra del ex mandatario, Sofía Castro, habló sobre el tema y declaró que ella no pidió ser parte de dicho núcleo familiar.

“Yo la pasé muy mal por las críticas. Yo estaba estudiando, yo iba en tercero de secundaria, ¿qué puede hacer una niña a los 14 años? Yo no escogí para nada ser parte de la familia presidencial y ojo, no estoy diciendo ‘¿ay, por qué?’, para nada”, dijo para el reality show ‘Mira Quién Baila All Stars’.

Lee ahora: Paulina Peña abandona ofendida la fiesta de Sofía Castro

La también actriz comentó que fue muy complicado para ella ser parte de la familia del presidente de México en ese entonces, pues no hubo momento que no fuera criticada fuertemente. El sexenio de EPN fue uno de los más atacados, además de que se hicieron muchos memes en contra de ella y de sus hermanas. Esto logró afectarla profundamente.

Por si te interesa: Angélica Rivera sufrió accidente, Sofía Castro lo confirma

“Fue para mí muy fuerte porque me criticaban muy feo, me decían cosas muy feas, muchas veces quise tirar la toalla”, dijo la hija de Angélica Rivera. También mencionó que pensó en cambiar de carrera y convertirse en abogada o algo diferente a lo que se había dedicado su mamá.

“Muchas veces decía: ‘ya no quiero, mejor soy abogada y ya, pero mi pasión es esta y no me podía dejar tumbar por nada ni por nadie”, apuntó.

View this post on Instagram

Presidente : Gracias siempre… Gracias, dejo su alma completa por nuestros país, Gracias , por su amor por México, por dejar a un lado las críticas y siempre ver por el bien de nuestro país , porque JAMÁS dudo ni un solo segundo de las decisiones que tomaba siempre fue por el bien de México porque aun nadando contra corriente siempre fue firme y con convicción. Habrá ocasiones en q 6 años se vean como un segundo, en otras, q representen una vida o una eternidad. Esto, lo sabe usted mejor que nadie. Su legado, para fortuna de todos los mexicanos, durará en el tiempo, permanecerá en la historia, e impactará en la vida de todos nosotros… lo que hizo, sirvió y lo q decidió funcionó, solo el tiempo le dará la razón. Mi agradecimiento con usted es doble como ciudadana y como hija. Como ciudadana le agradezco su entrega, su entereza, por siempre ponernos a todos los ciudadanos y a México por encima de todo y defendernos del mundo entero. Aquellos que conozcan lo que tuvo que enfrentar, terminaran agradeciendo. Fue y sigue siendo un presidente valiente que supo enfrentar su momento por esto y mucho más GRACIAS. Y como hija te agradezco tu amor, tu ejemplo, tu calidad humana, por darnos ese ejemplo de amar a México, de respetar la opinión de los demás, por siempre durante 6 años verte trabajar y jamás dejarte tambalear por nada, por qué a mi nadie me va a decir que no, yo vi durante 6 años como te dedicaste día y noche a nuestro país, por la risas, la alegrías, los buenos y malos momentos, porque siempre buscaste un equilibrio para estar con nosotros 7 ❤️ ¡ Gracias Pa2, Gracias por siempre !

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Entérate: Sofía Castro confiesa que relación tiene con hijos de Peña Nieto

Sofía Castro también recalcó que sus apellidos, Castro Rivera, le han costado trabajo, pues es hija de una actriz famosa, un productor exitoso, sobrina de Verónica Castro y prima de Cristian Castro.

“El Castro de una u otra manera me ha pesado y ojo, siempre voy a estar muy orgullosa del Castro Rivera”, finalizó.