El anuncio de AXA sobre el final de su relación con Grupo Ángeles dejó con más dudas que respuestas a sus clientes. Esta medida pone un gran signo de interrogación con la respuesta de la aseguradora frente a citas médicas o emergencias dentro de este grupo de hospitales, por lo que es importante que tomes en cuenta esta información.

Estas medidas obligan a los clientes de AXA a cambiar  su forma de utilizar los servicios de Grupo Ángeles o a buscar otros hospitales en la red de la aseguradora, así que antes de dar un siguiente paso, debes tener presente estos detalles.

¿Qué pasó entre AXA y Grupo Ángeles?

La realidad es que AXA Seguros y Grupo Ángeles no rompieron como tal su relación, aunque sí existe un cambio, en especial para los asegurados con pólizas de Gastos Médicos Mayores. Esto significa que dejarán de ser parte de la red de hospitales con convenio directo , pero todavía pueden usarse con un plan de reembolso en lugar de pago directo.

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El plan de reembolso te obliga a pagar la cuenta de hospital completa al momento de ingresar y posteriormente  solicitar el reembolso a AXA, lo que afecta de manera significativa a las pólizas de los actuales clientes.

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Las fuertes consecuencias para los clientes de AXA

Las consecuencias claras son el cambio en la atención y los trámites para los clientes de AXA frente a una emergencia o cita médica, así como el posible aumento de costos en las pólizas con esta nueva modalidad.

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Este es un grave paso para los asegurados de AXA dentro del país, sin embargo, la aseguradora señaló que tiene planes preparados para que sus clientes puedan continuar usando sus pólizas para su beneficio dentro del ámbito médico tras sus cambios con Grupo Ángeles.