TENDENCIAS

¿Quién es la dueña de Loly in the Sky, la marca mexicana que cerró tras ESTAFAR a clientes?

Loly in the Sky es la marca mexicana que se encuentra en problemas después de que cientos de usuarios los acusaran de estafa tras sus promociones en el Hot Sale 2024.
jueves, 6 de junio de 2024 · 15:56

La marca mexicana de zapatos y accesorios Loly in the Sky está envuelta en una fuerte polémica después de que varios usuarios de redes sociales los acusaran de fraude debido a que no han recibido sus pedidos realizados durante las promociones del Hot Sale este año, por lo que aunque los dueños ya salieron a aclarar la situación y pedir un poco de paciencia, las clientas ya están preparando una demanda colectiva con ayuda de la Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor).

Durante el Hot Sale 2024 varias marcas mexicanas e internacionales ofrecieron múltiples descuentos y promociones, entre ellas se encontraba Loly in the Sky la cuál ofrece una variedad de productos con un estilo juvenil y colorido, por lo que muchas consumidoras aprovecharon esta venta para adquirir los artículos de su carrito los cuáles estaban programados para llegar entre el 15 y el 23 de mayo, por lo que al ver que su paquete no se iniciaba su viaje al respectivo destino, las clientas iniciaron una serie de quejas en X, antes Twitter, para llamar la atención de los dueños.

Ante la gran cantidad de quejas en redes sociales en contra de Loly in the Sky, las clientas con una incertidumbre cada vez mayor optaron por hacer más ruido e iniciar una demanda colectiva, obligando a los dueños de la marca mexicana a responder lo antes posible, de lo contrario podrían enfrentar consecuencias mucho más grandes.

¿Quiénes son los dueños de Loly in the Sky?

En 2013 Lorena Vázquez Serna fundó su propia marca mexicana de zapatos y accesorios llamada Loly in the Sky junto a su hermano Eduardo, la cuál se transformaría rápidamente en una de las favoritas entre las usuarias de redes sociales, logrando conseguir más de 400 mil seguidores en Instagram.

Eduardo Vázquez estudió Economía y una maestría en Prospectiva Estratégica, además fue galardonado como Global Shaper en el Foro Económico Mundial en 2011, por otro lado Lorena Vázquez estudió Diseño de Accesorios en Barcelona, en su perfil de LinkedIn que actualmente vive en Texas, Estados Unidos y lleva más de 11 años al frente de la empresa de moda.

Lorena Vázquez es la dueña de Loly in the Sky la marca mexicana demandada por estafa
Créditos: LinkedIn Lorena Vázquez Serna / Instagram @lolyintheskyofficial 

¿Qué significa Loly in the Sky?

La idea detrás de la marca mexicana nace de la inspiración creativa de su dueña, quien tenía la visión de crear una empresa que le diera a sus clientas una experiencia completa para fomentar sus sueños y la forma libre de expresión en la moda de la mano del arte, de ahí el nombre Loly in the Sky.

Loly in the Sky la marca mexicana que es acusada de estafa
Créditos: Instagram @lolyintheskyofficial 

La demanda en contra de los dueños de la marca mexicana podría poner en graves problemas a Loly in the Sky, quienes hasta el momento aseguraron que están trabajando para poder mandar en tiempo y forma todos los pedidos realizados en la venta del Hot Sale 2024.

Más de