HOT SALE 2024

Hot Sale 2024: 5 pantallas que puedes comprar en Bodega Aurrera, baratas y de calidad

Este 15 de mayo comenzará el Hot Sale 2024 y en Bodega Aurrera podrás encontrar pantallas a un increíble precio, desde 32 pulgadas hasta las 70.
martes, 14 de mayo de 2024 · 13:02

Estamos a solo un día de que comience una de las temporadas de descuentos más esperada del año, el Hot Sale 2024, donde podrás adquirir los mejores artículos con grandes ofertas. Hoy te diremos las 5 pantallas qué podrás encontrar en Bodega Aurrera, baratas y de excelente calidad, así que si piensas cambiar la tuya, esta información es de tu interés. 

El Hot Sale es un evento que se lleva a cabo cada año donde cientos de comercios ofrecen sus productos con grandes descuentos en sus páginas web. Así es, las ofertas solo aplican en compras en línea, pues ese es el punto, incentivar el ecommerce. 

Este año comenzará el 15 de mayo a las 23:59 horas y finalizará el 23 de mayo, por lo que tendrás una semana entera para adquirir los productos que necesitas. Pueden ser muebles, ropa, electrónico, etc., ya que los comercios que se registran para participar son pequeños hasta grandes tiendas de retail como Walmart, Bodega Aurrera, Chedraui, etc.

Pantallas baratas, pero buenas, con descuento en Bodega Aurrera por el Hot Sale 

  • Smart TV ONN de 32 pulgadas 
pantallas con descuento de bodega aurrera
Créditos: Captura de pantalla de bodegaaurrera.com

Bodega Aurrera tiene en su tienda en línea disponible una pantalla de 32 pulgadas  con Roku, por lo que podrás instalar tus apps favoritas. Tiene un diseño elegante moderno, es negra y sus dimensiones son compactas. Asimismo, cuenta con una resolución de 720p, con conexiones HDMI, USB, Wi-Fi y solo consume 100 watts de energía. Se precio de es 2 mil 499 pesos, pero se espera que baje por el Hot Sale 2024.

  • Smart TV LED Samsung 

Esta pantalla tiene una resolución de 1280 x 720 y también es de 32 pulgadas. Es ideal para disfrutar de tus películas y series favoritas en Youtube y Netflix. Tiene una excelente calidad en imagen con retroiluminación LED. También, cuenta con entradas HDMI, USB y Wi-Fi. Su precio es de 3 mil 490 pesos mexicanos; sin embargo, falta esperar el descuento del Hot Sale 2024.

  • TV Phillips 70 pulgadas Roku

Si quieres comprar una pantalla grande en este Hot Sale 2024, la de 70 pulgadas es ideal para ti. en Bodega Aurrera está una disponible de la marca Phillips y es Roku, por lo que no tendrás problemas para agregar tus apps favoritas. Asimismo, cuenta con 3 entradas HDMI, una de USB, una salida de audífonos y una salida de audio digital. su precio es de 10 mil 490 pesos.

  • TV Hisense 4K Smart LED 65 pulgadas 

Esta opción es un poco más pequeña que la anterior. Se trata de una pantalla de la marca Hisense con una resolución 4K, la mejor hasta el momento en pantallas. Dentro de su sistema operativo podrás encontrar diferentes plataformas como Netflix, Disney+, Amazon Prime, entre otras. Asimismo, tiene 3 puertos HDMI, 2 USB, 1 entrada compuesta y una entrada antena. Su precio es de 8 mil 990, un buen precio para un televisor de ese tamaño.

  • Smart TV FullHD Phillips de 43 pulgadas 

La última opción es otra pantalla de Phillips, pero de 43 pulgadas. Tiene Roku y diferentes puertos como: HDMI, USB, salida de audífonos, audio digital, LAN inalámbrica, Wi-Fi y solo consume 76 watts. Su precio es de 3 mil 990 pesos mexicanos.

¿Cómo aprovechar el Hot Sale 2024?

Sabemos que te encantan las ofertas y descuentos, por eso amamos el Hot Sale 2024 y te diremos de qué manera aprovechar esto. Primero, tienes que revisar lo que vas a comprar, comparar en diferentes tiendas para elegir la que tenga los mejores descuentos. Ten en cuenta los sitios de cupones y busca si existe alguno para la tienda donde quieres comprar y, por supuesto, no olvides comprar en los pequeños negocios.

hot sale
Créditos: Canva

Ahora ya sabes que pantallas están baratas y con un gran descuento en Bodega Aurrera. Recuerda que aún falta saber si serán los precios finales durante el Hot Sale 2024, pero lo más probable es que estos caigan aún más. Conoce más datos como este en Gluc.