NUMISMATICA

Pagan hasta 5 millones por billete de 100 pesos con estas características

Si tienes un billete de 100 pesos con las características que piden los coleccionistas amantes de la numismática, entonces podrías ganar hasta 5 millones.
sábado, 23 de marzo de 2024 · 13:51

La numismática es el campo de estudio que se encarga de analizar los medios de pago de la antigüedad, como el trueque y otras piezas de valor que se exhiben en las colecciones, pero también pone valor a las monedas actuales. Hay un billete 100 pesos por el que podrían darte hasta 5 millones si tiene características específicas.

Los coleccionistas podrían pagar hasta 5 millones por un billete con las características difíciles de encontrar, pero también deben de estar en buenas condiciones y no haber circulado en el mercado. Así, que pon mucha atención y comienza a revisar entre el dinero que tienes en tus ahorros y cartera. 

Desde que se hizo tendencia en redes sociales, la cantidad irreal que ofrecen en las plataformas de venta y compra, el billete de 100 ha sido uno de los más buscados, pero muy pocas personas tienen la pieza sin daños. Descubre si eres de los afortunados para que gastes el dinero en las próximas vacaciones. 

El billete de 100 pesos que en mercado libre vale 5 millones
Créditos: Twitter @historia_mexico

¿Cuál es el billete de 100 pesos por el que te pagan hasta 5 millones? Características

Ve en tu cartera, revisa los billetes y verifica si cumplen con las características que lo hacen, una pieza rara de encontrar entre todo el papel moneda que emite el Banco de México. Hay algunos tirajes que salen a circulación que contienen un billete de 100 pesos con un gran valor dentro del mercado de los coleccionistas. Si lo tienes, debes de saber lo siguiente: 

  • Imagen: Sor Juana Inés De la Cruz
  • Número de serie: Am10
  • Mecanismos de seguridad: Los fabrica el Banco de México
  • Condiciones: No debe de haber estado en circulación 

El elemento que lo hace especial es el número de serie en el tiraje que fue fabricado. Entre los coleccionistas especializados en papel moneda que alcanzan un valor de hasta 5 millones de pesos mexicanos, primero harán pruebas de legitimidad y autenticidad para emitir un veredicto sobre su valor. Infórmate sobre las pruebas antes de ir a una casa de intercambio. 

¿Cómo puedo vender el billete de 100 pesos que vale 5 millones?
Créditos: Mercado Libre

¿Cómo vender mis billetes en línea?

Si tienes alguna pieza de la que quieras saber su valor con los expertos en numismática, debes de saber que hay algunos pasos a seguir para vender los billetes en las diferentes plataformas de intercambio en línea. Toma precauciones al respecto y si ves algo raro, cancela la transacción. Estos son los pasos a seguir: 

  • Crea un perfil en Mercado Libre como vendedor. 
  • Sube fotos de calidad mostrando la pieza.
  • Escribe la descripción detallada y precio. 
  • Agrega método de pago. 
  • Sube la publicación y mantente atento a los mensajes. 

Síguenos en nuestro perfil de Twitter para saber más sobre el campo de estudio de Numismática y cómo es que pueden llegar a pagar por Mercado Libre hasta 5 millones por billete 100 pesos con características especificas.