DEUDAS

5 tarjetas de crédito que sí te autorizan si estás en el buró de crédito

Estas son las tarjetas de crédito que sí puedes obtener en este momento para poder mejorar tu historial crediticio.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 18:02

En ocasiones obtener una tarjeta de crédito parece ser un paso sencillo, sin embargo, las responsabilidades que tienes al momento de aceptarla se convierten en un elemento de suma importancia en tu educación financiera, de no cumplir con ellas puedes terminar en el buró de créditoun paso bastante negativo para tu historial.

El buró de crédito es el encargado de recopilar la información financiera de una persona, en este caso de identificar si tiene alguna deuda importante, por lo que gracias a estos datos se vuelve más complicado obtener otro tipo de crédito en las diferentes instancias.

Actualmente existen diferentes tarjetas de crédito que se te pueden ser otorgadas sin la necesidad de revisar tu historial crediticio, aunque es importante destacar que al tener un buen manejo de los préstamos será mucho más fácil obtener el crédito que deseas.

¿Cuáles son las tarjetas de crédito que te autorizan pese a estar en el Buró de Crédito?

Si en este momento te encuentras dentro del buró de crédito por alguna deuda, es importante que antes de buscar un nuevo crédito, tomes en cuenta los errores financieros que te llevaron a esta postura, de esa forma tendrás un mejor manejo en caso de obtener una nueva tarjeta. Aquí te presentamos las opciones que tienes actualmente.

Banbajio

En este caso el banco te ofrece una tarjeta de crédito que podrás utilizar en diferentes establecimientos dentro de la República Mexicana, además tiene beneficios como el método Cash Back, el cuál te regresará una cantidad proporcional en tus compras y tienes la opción de respaldo y reposición de tarjeta y blindaje en cargos no reconocidos.

Stori

Esta tarjeta de crédito es una de las mejores opciones ya que tiene una tasa de aprobación de casi el 100%, por lo que no importa que te encuentres en el buró de crédito, además entre sus muchos beneficios permite obtener hasta un 15% más de préstamo en menos de 24 horas.

Crédito para personas que están en el buró de crédito
Créditos: Pexels

Hey

Con esta opción de tarjeta de crédito tendrás disponible de 1,500 hasta 500 mil pesos mexicanos, por lo que dependiendo del historial que vayas construyendo podrás recibir un aumento significado en tu línea de crédito, además puedes obtener recompensas, meses sin intereses y una tasa preferencial de pago.

Vexi American Express

En el caso de esta tarjeta de crédito, puedes obtener meses sin intereses, seguros, asistencia personalizada y el programa Cash Back, lo mejor es que no tiene costo de anualidad, por lo que puede ser una gran opción para establecer tus límites financieros.

Klar

Finalmente tenemos esta tarjeta de crédito que te ofrece una línea sin anualidad, sin comisiones por contratación o apertura y sin comisiones de mantenimiento, lo que la hace ideal incluso para iniciar con un historial, solo es necesario iniciar una solicitud y esperar la aprobación.

¿Cómo salir del Buró de Crédito?

Una de las preguntas más frecuentes al momento de recibir la notificación del buró de crédito es si es posible salir, la respuesta sencilla es sí, sin embargo, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, mejor conocida como Condusef, señala que debes esperar un determinado tiempo, depende de la deuda que tengas, por lo que debes consultarlo a detalle.

Las deudas en este caso se miden en Unidades de Inversión (UDIS) que son el valor en el que se basa el buró de crédito durante la inflación, por lo que son usadas para poder solventar el valor de los distintos créditos que existen dentro del mercado, por lo que más recomendable es tener una buena educación financiera.

Tarjetas de crédito disponibles si estás en el buró de crédito
Créditos: Pexels

Es importante que seas puntual con todos tus pagos al obtener una tarjeta de crédito, de esta manera evitarás terminar en el buró de crédito por algún retraso o incumplimiento en un préstamo. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia.