OFERTAS

5 relojes de mujer en Liverpool con 50% de descuento: ¿cómo comprarlos?

Las increíbles ofertas que Liverpool tiene para ti esta temporada te sorprenderán, puedes encontrar el reloj que siempre quisiste a un increíble precio de rebaja.
jueves, 14 de marzo de 2024 · 14:20

La temporada de rebajas continúa en Liverpool, mediante varias descuentos en su página en línea puedes elegir entre una gran variedad de accesorios como relojes, anillos, collares y aretes a un excelente precio, por lo que es una gran oportunidad para comprar algo bonito y barato para lucir en estos primeros días de primavera.

Todas las opciones que puedes encontrar actualmente son muy variadas, así que te aseguramos que encontrarás algo especial para ti, todos los gustos son abordados en estas rebajas, ya sea que seas una mujer tradicional o que te guste experimentar con colores y tecnología, siempre hay algo nuevo que te encantará.

Los relojes que verás en descuento son una de las mejores ofertas de Liverpool en este momento, pero mucho ojo, recuerda que estas rebajas solo aplican si compras dentro de su página en línea, por lo que puedes ir a verlos en tienda física pero comprar en internet para aprovechar la promoción.

¿Cuáles son los relojes que Liverpool pone en 50% de descuento?

Estos son algunos de los relojes en descuento que puedes encontrar directamente en la tienda en línea de Liverpool, recuerda que estas promociones solo aplican si los compras en la página, así que te recomendamos revisar bien cada uno de los modelos para que selecciones el que te guste más.

Michael Kors Parker

Este elegante reloj con un costo original de 5,929 MXN actualmente está en rebaja con un precio de 1,778 MXN, este es un accesorio casual perfecto para cualquier ocasión, además su color plateado es perfecto para combinar con el resto de prendas en tu clóset.

Relojes en descuento en Liverpool
Créditos: Liverpool

Guess

Las opciones en plateado siempre son ideales para combinar, por lo que este reloj de anteriormente 3,899 MXN, ahora se encuentra a tan sólo 1,755 MXN, así que lo convierte en el accesorio que faltaba dentro de tu colección, es la elección que no puedes dejar pasar.

Relojes en descuento para mujer en Liverpool
Créditos: Liverpool

Adidas

Esta opción más deportiva es ideal para las mujeres que buscan estar activas y lucir fabulosas al mismo tiempo, este reloj con precio original de 2,290 MXN pasó a tener un precio de 1,030 MXN, además cuenta con un color único que se verá perfecto con ropa casual.

Relojes en descuento para mujer en Liverpool
Créditos: Liverpool

Timex

Este reloj costaba 2,599 MXN y actualmente con la rebaja tiene un precio de 1,169 MXN además es fácil para la lectura y cuenta con una luz que facilitará poder observar la hora en cualquier momento del día. Es un estilo clásico que va bien con cualquier look.

Relojes en descuento en Liverpool para mujer
Créditos: Liverpool

Anne Klein

Este bonito reloj en color plateado tenía un precio de 2,999 MXN y actualmente está en 1,200 MXN, su pequeño tamaño es ideal para aquellas mujeres que buscan un accesorio elegante que combine a la perfección con el resto de su outfit de manera coqueta y discreta.

Descuentos en relojes de Liverpool para mujer
Créditos: Liverpool

¿Cómo solicitar tu crédito en Liverpool?

La tarjeta rosa de Liverpool es una línea de crédito que puedes usar para hacer compras dentro de la tienda departamental y recibir diferentes descuentos en todos sus artículos al igual que en área de comida y restaurante. Puedes pedir tarjetas adicionales sin costo y no tiene anualidad, por lo que es perfecta para los amantes de las compras. Estos son los requisitos que solicitan:

  • Ser mayor de edad y tener entre 18 y 70 años.
  • Comprobante de domicilio e identificación vigente.
  • Comprobante de ingresos y deben ser de 4 mil pesos.

Los descuentos en relojes son una gran opción para comprar accesorios que combinen perfecto con tus looks en esta temporada, recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle sobre todas las rebajas que puedes encontrar en tus tiendas departamentales favoritas como Liverpool.