ORACIONES
Oración milagrosa a San Judas Tadeo para casos imposibles
Lo relevante: hoy que se celebra el aniversario de San Judas Tadeo te compartimos una poderosa oración que te ayudará a pedir hasta el milagro más complicadoDespués de la Virgen de Guadalupe, San Judas Tadeo se ha convertido en una figura seguida por millones de personas en México. Este santo se ha convertido en uno de los más populares dentro del contexto nacional, y hoy que es su aniversario queremos dejarte una oración milagrosa que le puedes decir si necesitas ayuda. Esta es tan efectiva que sirve para muchas cosas, especialmente para los casos imposibles.
San Judas Tadeo es uno de los 12 apóstoles de Jesús, por eso se ha convertido en uno de los santos más importantes dentro de la religión católica. La gente que lo adora lo conoce como el "patrono de las causas imposibles", por eso es bastante común pedirle milagros, incluso aquellos que sean más difíciles de conseguir. Si tú estás en una situación complicada, y necesitas ayuda celestial, esta oración puede ser de utilidad.
Oración para casos imposibles de San Judas Tadeo
"¡Oh venerado San Judas Tadeo! Siervo fiel y amigo de Jesús. Muchos son los que te honran y te invocan en el mundo entero, como el patrón de los casos imposibles y de las causas desesperadas. Ruega por mí, que me siento tan impotente y solo.
Por favor, consígueme ayuda visible y rápida. Ven pronto en mi auxilio en este momento de gran tribulación que aflige a mi alma para que pueda recibir el consuelo y la ayuda del cielo en todas mis necesidades, pruebas y sufrimientos, particularmente en esta (aquí deberás decir qué situación es en la que necesitas apoyo) y que pueda alabar a Dios contigo por siempre.
Te prometo, bendito San Judas Tadeo, que siendo siempre conscientes de este gran favor que me alcanzarás, que siempre te honraré como mi poderoso patrono especial, y fomentaré con enorme gratitud, tu maravillosa devoción. Amén.
¡Oh gloriosísimo apóstol San Judas! Siervo fiel y amigo de Jesús. El nombre del traidor que entregó a tu querido Maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado, pero la Iglesia te honra y te invoca universalmente como el patrón de los casos difíciles y desesperados.
Ruega por mí que soy tan miserable, y haz uso de ese privilegio especial a ti concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza.
Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente en la que te presento a continuación (Aquí deberás detallar qué milagro necesitas).
Alcánzame lo que humildemente te pido para que pueda siempre, con todo mi ser y todo mi corazón, bendecir y alabar a Dios contigo y con todos los escogidos por toda la eternidad.
Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén. San Judas, ruega por nosotros y por todos los que te honran e invocan tu ayuda".
¿Cómo pedirle un favor urgente a San Judas Tadeo?
Si necesitas un milagro complicado de lograr, y has agotado todos los recursos, entonces puedes recurrir al patrono de las causas difíciles: San Judas Tadeo. ¿Y cómo debes pedirle un favor?, puedes hacerlo con la oración que te dejamos o haciéndole una novena a este apóstol. ¿Y qué es una novena?, según la Confederación Católica de Obispos de Estados Unidos, esta es la repetición por 9 días consecutivos de una oración para obtener algún milagro.
Si lo que quieres es hacerle una petición a San Judas Tadeo bajo la dinámica de la novena, deberás seguir estos pasos. Primero tendrás que persignarte, luego hacer un acto de contrición y posteriormente decir esta oración. Aquí te dejamos el verso más poderoso.
"Oh gloriosísimo apóstol San Judas! Siervo fiel y amigo de Jesús. El nombre del traidor que entregó a tu querido Maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado, pero la Iglesia te honra y te invoca universalmente como el patrón de los casos difíciles y desesperados.
Ruega por mí que soy tan miserable, y haz uso de ese privilegio especial a ti concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente en la que te presento a continuación (Aquí deberás detallar qué milagro necesitas)".
Si bien hoy es el aniversario de San Judas Tadeo, esta oración milagrosa te puede ayudar cualquier día del año. No olvides que él es el patrono de las causas imposibles, así que no dudes ni un momento en pedir su auxilio si pasas por un momento complicado.