POLÍTICA

¿Quién es el supuesto novio de Sandra Cuevas?

La alcaldesa Sandra Cuevas nuevamente está en el ojo público por su novio, un influencer de TikTok. ¿Quién le ha robado el corazón a la gobernante de la Cuauhtémoc?
lunes, 11 de septiembre de 2023 · 12:10

La alcaldesa de la demarcación Cuauhtémoc ha dado de que hablar por su búsqueda por un nuevo puesto en la CDMX. Además, se le ha relacionado con un famoso creador de contenido de denuncia ciudadana. ¿Quién es el novio de Sandra Cuevas con quien se le relaciona?

Se dio a conocer que la controversial alcaldesa, Sandra Cuevas, solicitara un permiso de ausencia en su cargo para contender por el puesto de jefa de gobierno de la CDMX, ocupado anteriormente por Claudia Sheinbaum.

Sandra Cuevas comentó que no es la favorita para contender por el puesto, pero se mostró segura al señalar que tiene todo que ganar y nada que perder. Aseguró que le gustaría contender contra Ricardo Monreal por la jefatura de gobierno, debido a que “es el único listó” aseguró.

Sandra cuevas ha dado de que hablar por su aspiración a ser jefa de gobierno de la CDMX, además por su novio, un influencer en redes sociales.
Créditos: Gluc

¿Quién es Rubén Arenzana?

El novio de la alcaldesa es Rubén Arenzana, un creador de contenido para redes sociales que se especializa en la denuncia ciudadana a través de las plataformas, principalmente TikTok, donde alza la voz con respecto a problemáticas de corrupción y extorsiones efectuadas principalmente en el Estado de México.

En la cuenta “RUAbogado” confronta autoridades policiales que en “cumplimiento de su deber” son agarrados “con las manos en la masa” al momento de intentar ejercer actos de corrupción contra los ciudadanos. Su cuenta supera los 2 millones de seguidores.

El famoso beso de Sandra Cuevas y Rubén Arenzana que desató rumores de romance

En una publicación de historia en Instagram, desde la cuenta @ruabogadooficial, publicó un video el domingo 14 de mayo, un video donde se ve a la alcaldesa de la Cuauhtémoc, a bordo de una camioneta con el propietario de la cuenta en redes sociales.

En los primeros segundos del video, se observa al hombre tomar y besar la mano de la gobernante para luego levantar la mirada y sostenerla en sus ojos como una muestra de amor y cita romántica.

La cuenta donde se subió el video tiene alrededor de 136 mil seguidores en Instagram, en el caso de TikTok supera los seguidores con más de 2 millones de personas suscritas. En su contenido se pueden contabilizar más de 20 millones de reacciones.

Sandra cuevas ha dado de que hablar por su aspiración a ser jefa de gobierno de la CDMX, además por su novio, un influencer en redes sociales.
Créditos: Instagram @ruabogadooficial

¿Sandra Cuevas tiene a su exnovio en la nómina de la Alcaldía Cuauhtémoc?

Luego de ser captada bailando y besando a un hombre el 3 de junio pasado, la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra cuevas, reveló que Ernesto Alonso de Rosas era su novio, con quien tuvo una relación sentimental por varios años.

Alonso de Rosas ocupa un puesto dentro del departamento policial del estado de México. Es el jefe regional de la Policía Federal Ministerial. Su exnovio es especialista en temas de narcotráfico y secuestros en el EdoMex. El periodista Antonio Nieto, señaló que fue él quien asesoró a Cuevas en materias de seguridad.

Sandra Cuevas se ha dejado ver con su nuevo novio en redes sociales. Hasta el momento, la alcaldesa solo ha expresado su aspiración a ser Jefa de Gobierno de la CDMX. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información.