PRONÓSTICO DEL CLIMA

Clima CDMX para hoy miércoles 15 de marzo 2023: fuertes vientos y lluvia

La CDMX y el EdoMex tendrán un clima problemático hoy 15 de marzo, abrígate bien.
martes, 14 de marzo de 2023 · 17:15

En esta enigmática ciudad el clima cambia tan rápido como un semáforo rojo. El calor que se ha visto en el valle de México ha descendido dando paso a las temperaturas frías y vientos profusos. Hoy te informamos cual es el pronóstico este 15 de marzo en la CDMX y en el Estado de México para que estés prevenido.

En marzo comienza esas inhóspitas fechas donde gozamos de las 4 estaciones del año en un solo día. En la mañana salir con una chamarra abrigadora no parece la mejor opción, pero en la tarde podríamos arrepentirnos por lo gélido del clima.

Para ayudarte con la difícil elección de cargar todo para estar prevenido ante los posibles climas de la CDMX y Edo Mex, te compartimos cuál es el pronóstico del tiempo para hoy 15 de marzo. Como dice en el título de la nota, desempolva tus botas de lluvia.

Se prevé lluvia hoy 15 de marzo en la CDMX
créditos: Pinterest

¿Cuál es el clima de hoy en la CDMX?

Por lo que informa la página gubernamental de la CDMX, Conagua, podemos esperar para hoy 15 de marzo un clima templado con algunos vientos ocasionales. En el trascurso del día, las nubes comenzarán a hacerse presentes en los cielos del Valle de México y la Megalópolis.

A lo largo de la tarde se pueden presentar vientos variables de 15 a 25 km/h con rachas de 50 km/h. A este clima nublado hay que sumarle que se esperan chubascos con gran posibilidad de convertirse en lluvias fuertes, las cuales podrían ser acompañadas se granizo y tormentas eléctricas.

¿Cómo se encuentra el clima el día de hoy en el EdoMex?

Por su parte, en Estado de México, la mañana se prevé bastante fría, si sales de tu casa antes de que salga el sol, es importante portar una chamarra abrigadora. Por la tarde podemos esperar un intervalo de chubascos, principalmente en los municipios céntricos del EdoMex. El clima cambia muy rápido por lo que te recomendamos salir con una chamarra abrigadora y unas paguas.

El pronóstico para hoy 15 de marzo en la CDMX y el EdoMex será de nubarrones y posibles precipitaciones. No olvides tu paraguas en casa que seguro lo vas a necesitar. Si quieres conocer los pronósticos del clima, no olvides estar pendiente de GLUG.MX así como de nuestra página de Facebook.

Más de