CLIMA

Clima CDMX para hoy martes 14 de marzo 2023: fríos y lluvias

Prepara tu paraguas que los días de lluvia están llegando a la CDMX y el Edo Mex.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 17:23

En las últimas semanas, nos hemos quejado del calor intenso que ha azotado a la ciudad de México, pareciera que Tlaloc nos escuchó, o solo fue suerte, pero hoy 14 de marzo en la CDMX, a juzgar por el pronóstico del clima, es mejor salir con un paraguas que puede llover en cualquier momento.

El clima es muy cambiante, no solo en la CDMX sino en otros estados, por algo la frase “febrero loco, marzo otro poco”. A pesar del calor de las mañanas, es mejor que salgas con una chamarra abrigadora, que no sabes cómo estará el clima allá afuera.

Hoy14 de marzo te contamos como estará el clima hoy en la ciudad de México para que tomes tus precauciones al salir de tu trabajo o salir con los niños al parque, que con estos cambios tan bruscos puedes llegar a enfermarte con facilidad y nadie quiere eso menos con un puente y la semana santa tan cerca.

Clima complicado en la CDMX hoy 14 de marzo
Créditos: Pinterest

¿Cuál es el clima de hoy en la CDMX?

Hoy 14 de marzo en la CDMX, despertamos con algo de frío, despejándose la bruma en el transcurso del día, sin embargo, la nubosidad se ha expandido, aumentando la probabilidad de lluvia y chubascos, no solo en la capital sino en los municipios del estado de México próximos a la capital.

Se prevé, además de los chubascos, la caída de granizo en la ciudad, este puede ser acompañado de descargas eléctricas ocasionales. Si tenías contemplado salir este martes o regresar tranquilamente a tu casa, es posible que las lluvias empapen tu plan de llegar rápido.

¿Cómo se encuentra el clima el día de hoy en el EdoMex?

En el Edomex el clima presenta ligeras variaciones hoy 14 de marzo, siendo más predominante el clima gélido en la materia de los municipios, en algunos como Atlacomulco, Ecatepec de Morelos y Amecameca de Juárez se reporta un índice más alto en la probabilidad de lluvia.

En el resto de las zonas del Estado de México, así como cerca del valle de México, aún predomina los nubarrones en el cielo, manteniendo una alta probabilidad de lluvia en el trascurso de la tarde – noche. Mantén tus paguas a la mano si planeas salir.

Para los que nos quejábamos del insufrible calor, el clima gélido de hoy 14 de marzo nos deja descansar, pero eso de llover ya es avaricia. En la CDMX el tráfico se volverá una locura, procura salir con tiempo y ten paciencia. Síguenos en nuestro Facebook para estar enterado de las noticias más recientes.

Más de