PENSIÓN BIENESTAR

¿Cuándo depositan el último pago de Pensión Bienestar en 2023?

Conoce todos los detalles del depósito en tu tarjeta de Pensión Bienestar para que recibas a tiempo el pago.
viernes, 20 de octubre de 2023 · 13:00

La Pensión Bienestar es el apoyo económico para adultos mayores proporcionado por el Gobierno de México, a través de un depósito en una tarjeta personal, los pensionados pueden hacer uso del pago en cualquier momento del mes, por lo que es esencial conocer las fechas de depósito para evitar cualquier inconveniente.

Los adultos mayores reciben un depósito de manera bimestral dentro de su tarjeta de la Pensión Bienestar, por lo que es indispensable estar atento a la fecha de pago para que tengas presente la cantidad que deberías obtener con tu tarjeta al momento de pagar o acudir a un Banco Bienestar.

Aquí te contamos todo lo que debes saber del depósito para adultos mayores de la Pensión Bienestar para que puedas obtener el pago en tiempo y forma para cerrar bien el año, además también es una buena oportunidad para revisar todos los detalles de tu tarjeta si es que necesitas un cambio pronto.

¿Cuál es el último día para recibir el pago de pensión Bienestar en 2023?

El último pago bimestral de la Pensión Bienestar para este 2023 será a partir del 6 de noviembre, por lo que será durante esa semana que todos los adultos mayores recibirán el depósito correspondiente para poder hacer uso del pago en las últimas semanas del año.

A partir del próximo año, los adultos mayores comenzarán a recibir nuevos depósitos en su tarjeta, por lo que el registro debe estar realizado de manera correcta para seguir obteniendo el apoyo por parte del Gobierno de México. Hasta el momento no se saben más detalles sobre un posible cambio con el final del sexenio, por lo que por ahora los pagos se realizarán de manera normal.

Recibe el depósito de Pensión Bienestar para adultos mayores
Créditos: X @Edomex

¿Cómo renovar mi tarjeta de Pensión Bienestar?

Es importante que revises la fecha de vencimiento de tu tarjeta para el pago de la Pensión Bienestar, si vence en 2024, deberás acudir a uno de los módulos de atención para iniciar con el proceso de cambio. Puedes aclarar cualquier duda que tengas marcando al número de la Línea del Bienestar 800-639-42-64.

Revisa los módulos de atención que estén cercanos a tu domicilio, podrás acudir en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde, de esta manera podrás tener acceso a una nueva tarjeta para continuar recibiendo los depósitos de la Pensión Bienestar.

Conoce todos los detalles de la Pensión Bienestar
Créditos: X @Edomex

El pago en la Pensión Bienestar se realiza a través de un depósito en la tarjeta de todos los adultos mayores, es importante estar atento a cualquier noticia relacionada a este apoyo económico para evitar cualquier problema, recuerda que puedes seguirnos en Facebook para no perderte ningún detalle.