Entretenimiento

¿Dónde está ubicada la Cantina La Polar en CDMX?

Si estás buscando una cantina icónica en la CDMX, no puedes dejar de visitar La Polar, siendo una de las paradas favoritas de los amantes de la birria.
lunes, 9 de enero de 2023 · 15:59

La Polar es una de las cantinas con mejor reputación en la CDMX, siendo una de las paradas favoritas de aquellos amantes de un auténtico lugar mexicano para disfrutar de la fiesta con amigos y familia, teniendo un delicioso menú que tiene a todos los estómagos contentos cuando se trata de tomarse unos tragos un domingo por la tarde.

Albergando a grandes cantante con distintas presentaciones a lo largo de su historia, La Polar ha sabido evolucionar con el paso de los años, siendo siempre uno de los lugares que más movimiento tiene durante los fines de semana de fiesta, teniendo diferentes opciones de tragos y mucho entretenimiento como en cualquier cantina.

La idea de ir a una cantina puede que en estos momentos no suene para nada atractiva, sin embargo, La Polar ha sabido mantener a sus clientes con el paso de los años.

Ubicación de la Cantina La Polar en CDMX

Siendo una de las cantinas más icónicas en la CDMX, La Polar es una de las paradas obligatorias si te gusta la fiesta e ir a crudear o seguirla con tus amigos, ubicada en la colonia San Rafael, este restaurante alberga uno de los platillos clásicos para los fiesteros de antaño, la birria, siendo servida entre mariachi y música regional con varios tragos de por medio.

La cantina lleva funcionando desde hace más de 88 años en la calle de Guillermo Prieto 129 en la alcaldía Cuauhtémoc, teniendo a varios famosos comiendo y disfrutando de su deliciosa comida cada que tienen la oportunidad, además en cada uno de sus magnos eventos, los comensales pueden disfrutar de asombrosos conciertos y bonitos momentos en familia.

Ideal para festejar y pasar una gran tarde con familia y amigos, La Polar se ha creado una inmensa fama en la CDMX debido a su gran servicio y buena comida, lamentablemente, el destino de la cantina podría verse afectado debido a un terrible acontecimiento vivido este fin de semana.

¿Qué pasó en La Polar?

Desafortunadamente, la historia de esta icónica cantina se ha visto eclipsada por un terrible acontecimiento que pasó la noche del domingo 8 de enero, siendo una acusación de homicidio lo que se encuentra señalando a los meseros y gerente de La Polar en estos momentos, teniendo varias versiones de la historia, por lo que en las redes sociales se ha compartido un video donde se escucha a una mujer gritar desesperadamente pidiendo ayuda explicando que se llevaron a su pareja para golpearlo por problemas con la cuenta.

Hasta el momento, las autoridades han trabajado en conjunto con los familiares de la víctima para poder llegar hasta el fondo del asunto, existiendo un detenido y esperando más detalles al repecto para poder proceder con la carpeta de investigación, teniendo cada vez más datos sobre lo sucedido en La Polar.

Más de