CDMX

3 lugares en CDMX donde puedes gozar un increíble domingo en familia

Diviértete con tu familia a lo grande y disfruta de tres recomendaciones para pasarla bomba este fin de semana.
sábado, 7 de enero de 2023 · 19:15

Llegó el fin de semana y que mejor manera de pasarlo en familia. Tal vez uno de tus propósitos de 2023 sea el de pasar más tiempo con tus seres queridos y dedicarles más momentos, por lo que lograrlo requiere armar un plan alegre. En GLUC te damos algunas recomendaciones para que pases un domingo inolvidable en compañía de tu familia.

Desde visitas a museos, pasando por comer deliciosos postres y hasta llegar a un paseo por uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México. Pasar tiempo con tu familia no solo los unirá, sino también los hará pasar horas y horas de diversión sin gastar tanto. Apunta estas tres recomendaciones en una libreta para tacharlas de la lista.

¿Qué lugares visitar en domingo con tu familia?

Los domingos son días ideales para armar planes tranquilos que no quiten tanto tiempo y te ayuden a mantener tu mente relajada. Lo mejor de estas tres actividades es que puedes disfrutarla con chicos y grandes, pues todos tendrán grandes momentos que quedarán capturados en fotografías para las redes sociales.

Papalote Museo del Niño

Puedes visitar el Papalote Museo del Niño junto a los más pequeñitos del hogar, pues es un lugar lleno de juegos, dinámicas y mucho aprendizaje. Está ubicado en el Bosque de Chapultepec y lo mejor es que los domingos está abierto de 10:00 de la mañana a las 7:00 de la noche. Recuerda que también dan clases y exhibiciones, por lo que debes asistir con tiempo.

Crédito: Sistema de información cultural

Come churros en Coyoacán

Dar un paseo por Coyoacán se disfruta más comiendo churros, por lo que no puedes dejar pasar este domingo sin acudir en busca de los mejores postrecitos. Date una vuela por el centro de Coyoacán para encontrar los mejores antojitos, pues podrás degustar tu paladar con elotes, algodones de azúcar, hot cakes y hasta chocolate caliente.

Crédito: Centro de Coyoacán

Trajineras de Xochimilco

Dar un paseo a la luz del día es de las mejores cosas para hacer en familia, pero nada mejor que hacerlo desde uno de los lugares más característicos de la Ciudad de México. Hablamos de las trajineras de Xochimilco, lugar donde puedes disfrutar de antojitos mexicanos, música, realizar compras de artesanías y hasta rentar un grupo de mariachis.

Crédito: trajinerasxochimilco.info

 

 

 

 

Más de