Sociedad

Cómo registrarse a las Tandas para el Bienestar 2023 y recibir hasta 50 mil pesos

Aprovecha los beneficios que te ofrece el Gobierno de México con las Tandas para el Bienestar
jueves, 5 de enero de 2023 · 14:09

Este 2023 queremos todos empezar con el pie derecho, el Gobierno de México lo sabe y es por eso que se ha esforzado para crear soluciones para todos y cada uno de los mexicanos que tengan el sueño de emprender y volverse su propio jefe, esto no solamente beneficia a ellos sino a la economía nacional en general.

Uno de los apoyos que ofrece el Gobierno de México para esas personas es la Tanda para el Bienestar 2023 en dónde podrás recibir hasta 50 mil pesos para darle ese empujón extra que necesita tu negocio o bien para tener lo que te hace falta para decidirte y poner en marcha tu proyecto soñado.

¿Qué son las Tandas para el Bienestar? 

Las Tandas para el Bienestar son créditos que se otorgan a las personas que soliciten sin intereses, eso sí, estos créditos o préstamos deben de ser pagados en un plazo no mayor a 10 meses para que la persona pueda seguir accediendo a estos préstamos y cada vez a cantidades más altas, los montos que se otorgan van de los 6 mil pesos hasta los 51 mil pesos.

Dentro de estas Tandas para el Bienestar la persona puede solicitar 6 mil pesos de inicio, liquidarlo y solicitar la siguiente suma que serían 10 mil pesos y así sucesivamente hasta que pueda ser beneficiario de la mayor suma, en total los préstamos no pueden superar los 51 mil pesos y todos son diferidos.

¿Cómo registrarme en el programa Tandas para el Bienestar?

Existen dos formas de poder darte de alta para poder solicitar tu préstamo de Tandas para el Bienestar, una es mediante la localización de los servidores de la nación quienes entregan un cuestionario para todos los interesados y otra es acudiendo directamente a la Secretaría del Bienestar de tu delegación.

Debes de ser mayor de 30 años, contar con identificación oficial y CURP, tener un negocio propio que no esté relacionado con el giro agropecuario y que tenga al menos 6 meses en operación y finalmente llenar el cuestionario, de esta forma podrás solicitar la Tanda para el Bienestar y darle ese extra a tu negocio este 2023.