Día de reyes

3 lugares en CDMX para tomarte la foto con los Reyes Magos

Estos son algunos de los mejores lugares donde podrás encontrar a Melchor, Gaspar y Baltazar, para tomarte una foto con ellos antes del día de reyes
martes, 3 de enero de 2023 · 14:45

El día de reyes está a la vuelta de la esquina, es por eso que aún hay tiempo de que los niños que se hayan portado bien, puedan irlos a visitar en los diversos puntos en los que se encuentran ubicados en la Ciudad de México.

Si aún no sabes a dónde ir a tomarte la foto con los reyes magos, hoy te traemos 3 lugares muy originales en donde podrás asistir con tu familia y todos tus amigos, y así poder tener una fotografía única y original.

¿Dónde tomarse la foto con los reyes magos en CDMX?

  • 1.- Monumento a la revolución

No desperdicies la oportunidad de asistir a uno de los monumentos más bellos que ofrece la Ciudad de México, pues desde el pasado 22 de diciembre, los reyes magos se encuentran instalados en este espacio, donde podrás conseguir una fotografía con un bello escenario de fondo, además de disfrutar de diversos juegos mecánicos y puestos con antojitos mexicanos.

  • 2.- Festival Navideño de Azcapotzalco

Si lo que buscas son actividades familiares, dentro de las instalaciones del Parque Tezozómoc, podrás encontrar un mercado de comida, puestos de regalos y por supuesto, a los reyes magos para tomarte una foto épica.

La entrada a este festival navideño es completamente gratuita, pero las actividades, así como la foto con los reyes magos, tiene un costo extra.

  • 3.- Centro comercial Perisur

Año con año, el centro comercial de Perisur se convierte en una sede oficial para recibir a los reyes magos y este año no es la excepción, es por eso que te recomendamos anticipar tu visita y revisar los horarios y los días en los que podrás encontrar a Melchor, Gaspar y Baltazar, para tomarte una bella fotografía con ellos.

Para conocer los horarios, visita la página web oficial del centro comercial y planea tu visita con tiempo, pues de esta manera evitarás las largas filas y los posibles inconvenientes que puedan ocurrir.