CDMX

¿Cuál es la mejor rosca de reyes? 3 lugares donde puedes comprarlas en CDMX

Si estás en busca de la mejor rosca de reyes para celebrar este próximo 06 de enero, aquí te dejamos las opciones más deliciosas
lunes, 2 de enero de 2023 · 11:54

El día de reyes se encuentra a la vuelta de la esquina, es por eso que miles de personas de la Ciudad de México, se encuentran anticipando las compras de la tradicional rosca de reyes, para poder compartirla con sus seres queridos en este próximo 06 de enero.

La Ciudad de México es reconocida por tener algunas de las mejores panaderías del país, por lo que existen diferentes opciones para poder disfrutar de una deliciosa rosca de reyes.

Si aún no sabes donde comprar la tuya, hoy te dejamos algunos de los mejores lugares que han sido reconocidos por diversos medios internacionales gastronómicos,  por tener las roscas de reyes más deliciosas.

Las 3 mejores roscas de reyes de la CDMX

  • 1.- Panadería Rosetta

Esta rosca de reyes es una de las más cotizadas de la Ciudad, por lo que si deseas ordenar un pedido de rosas individuales o familiares, te recomendamos hacerlas con tiempo.

Las roscas de esta panadería se encuentran elaboradas con naranja y romero y un relleno de mazapán de almendra y limón amarillo. Además se encuentran decoradas con higos y kumquats.

Esta panadería se encuentra ubicada en la Colonia Roma en Colima 179 o Puebla 242, así como en  Café Nin en Havre 73 o Lardo en Agustin Melgar 6, Condesa.

  • 2.- Peltre

Si estás en busca de una rosca de reyes con Chocolate, esta panadería es conocida por sus deliciosas creaciones que te dejarán completamente fascinado.

Su rosca más destacada del menú es la rellena de Brownie con nuez, pero también cuentan con una deliciosa opción de relleno de guayaba con queso Philadelphia que te dejarán completamente fascinado.

Visita la panadería Peltre en sus diferentes locaciones en Condesa, Roma, Polanco, Río Lerma, Terrazas Palacio de Hierro en Santa Fe y Perisur, Parque La Mexicana, Metepec, Pedregal, Alameda.

  • 3.- Pancracia Panadería

Si lo tuyo es una rosca de reyes tradicional, en esta panadería podrás degustar de una de las mejores roscas elaboradas con ingredientes naturales.

Adicionalmente, en las roscas se incluye un nacimiento de cerámica que podrás coleccionar una vez que hayas terminado de comer, por lo que es una gran opción para disfrutar en familia.

Si no pudiste resistir ante las delicias de esta rosca, podrás visitar esta panadería en Orizaba 203, Roma o Tatavasco 17 o en su sucursal de Sta. Catarina Coyoacán.