CDMX

¿Cuánto cuesta hospedarse en el hotel que está Joe Biden en México?

Te contamos cuánto te costaría hospedarte en la misma habitación de hotel que el presidente de los Estados Unidos
martes, 10 de enero de 2023 · 15:00

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se encuentra de visita en la Ciudad de México, donde junto al primer ministro de Canadá, Justin Trudeu, participará en la Cumbre de Líderes de América del Norte junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario de Estados Unidos arribó a la Ciudad el pasado domingo 08 de enero, donde fue recibido por el presidente de la república mexicana y posteriormente fue escoltado por elementos de la policía capitalina, hasta el hotel Presidente InterContinental, el cuál se encuentra ubicado a unos pasos del parque Chapultepec y la avenida de Paseo de la Reforma.

El hotel donde se encuentra hospedado el presidente de los Estados Unidos es considerado como uno de los más costosos de la Ciudad de México, pues los precios por una habitación sencilla puede llegar a costar miles de pesos mexicanos.

Es por eso que hoy te desglosamos los precios de las diversas habitaciones que ofrece este exclusivo hotel de la CDMX.

¿Cuánto cuesta hospedarse en el hotel Presidente InterContinental?

Si deseas hospedarte en este hotel, te advertimos que tendrás que desembolsar miles de pesos de tu cartera, pues dependiendo de los servicios que requieras, irá aumentando el precio por habitación.

Esta es la lista con los precios actualizados de todas las habitaciones disponibles para reservar en el hotel Presidente InterContinental y así sepas cuál sería la habitación que se adaptaría a tu presupuesto.

  • Con vista a Polanco: desde 6 mil pesos, con acceso al lounge sube a 7 mil 929 pesos.
  • Con vista a Chapultepec: desde 6 mil 600 pesos.
  • Habitación clásica: 7 mil 929 pesos a 8 mil 495.
  • Habitación premium: 8 mil 495 pesos.
  • Suite: 12 mil 648 pesos.
  • Suite máster: 32 mil pesos.
  • Suite Presidencial: 94 mil 390 pesos a 141 mil 585.
  • Suite Diego Rivera: 283 mil 170 pesos, es una de las más costosas (tiene 528 m2, sala de estar, tina con hidromasaje, minibar y equipo de ejercicio)
  • Estándar Vista Parque: 289 mil 211 pesos.

Otras Noticias