CDMX

¿Qué hacer el 1 de enero de 2023? Lugares imperdibles en CDMX para ti y tu familia

Estos lugares te sacarán del apuro el 1 de enero de 2023... ¡Visítalos!
domingo, 1 de enero de 2023 · 07:01

Se acera la cuenta regresiva para terminar el 2022 y dar paso a la prosperidad del 2023. Recordemos que el 31 de diciembre es una fecha para estar con la familia y brindar por tener prósperos 12 meses. Sin embargo, después de la fiesta y la parranda, llega el 1 de enero que muchas personas utilizan para descansar o comer “recalentado”.

Si por el contrario, tú eres una de las personas activas que gusta de recorrer la ciudad, esta guía es para ti. En GLUC te traemos una serie de recomendaciones para el 1 de enero, en caso de que quieras salir a disfrutar con tu familia, amigos o novio. Ten por seguro que no tendrás un aburrido 1 de enero de 2023 con estas recomendaciones a continuación.

¿Qué lugares están abiertos el 1 de enero de 2023?

Six Flags

Inicia el 2023 con gritos de diversión o arriba de la montaña rusa. Six Flags es uno de los lugares que estarán abiertos el próximo 1 de enero, así que no dudes en lanzarte a comer unos ricos nachos con queso. La entrada cuesta 499 pesos mexicanos y debes reservar con anticipación.

Museo Soumaya

Comienza el día con mucho aprendizaje y arte, pues el Museo Soumaya estará abierto el 1 de enero de 2023. Recuerda que este recinto abre todos los días de la semana de 10:30 a 18:30 horas y la entrada es gratuita. Si vienes de visita a la Ciudad de México es uno de los lugares imperdibles.

Mirador de la Torre Latinoamericana

¡Abrígate y sube a las alturas! El mirador de la Torre Latinoamericana estará abierto para todo el público desde las 10 de la mañana del 1 de enero de 2023. Puedes armar un mini tour: sube al mirador y después tomar un café por una calle del Centro Histórico. ¡No habrá nada de gente!

Luces del Zócalo Capitalino

Si buscas tomarte algunas fotografías en este inicio del 2023… ¡las luces del Zócalo Capitalino son la opción imperdible! Come algún antojito por las calles del centro y después dirígete a ver las luces del Zócalo. Lleva tu mejor atuendo… pues podrás tomarte las fotos más luminosas.

Bosque de Chapultepec

Tal vez quieras estar en contacto con la naturaleza en este año 2023, por lo que una visita al bosque de Chapultepec será imperdible. Inicia el nuevo año con una caminata, un picnic o un lindo paseo en compañía de tu pareja. Este lugar sí estará abierto el próximo 1 de enero.

Xochimilco

Nadie se resiste a unos ricos antojitos de Xochimilco, así que no puedes dejar de visitar uno de los lugares más emblemáticos de la capital. Vista Xochimilco para disfrutar de unas ricas quesadillas, comprar recuerditos o disfrutar de un buen pulque. Estará abierto el 1 de enero de 2023, y puedes visitarlo con toda tu familia.

Crédito: Unsplash