Sociedad

¿Cuándo es el último día para el registro de Mi Beca Para Empezar 2023?

Que no se te pase la fecha límite para ingresar y solicitar esta beca que otorga la CDMX
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 17:17

No permitas que se te pase el registro de Mi Beca Para Empezar 2023, conoce todo lo que tienes que saber para aprovechar este incentivo económico que da el Gobierno de la CDMX a todos los estudiantes que asistan o estén en Educación Básica.

Todos los estudiantes que están cursando la Educación Básica pueden solicitar este apoyo económico que estén desde preescolar hasta secundaria en las 16 alcaldías que conforman la CDMX, esto se hace para evitar que los alumnos abandonen la escuela.

Es por eso que si eres de las personas que necesita de este apoyo no debes de perderte las fechas para solicitarlo para que puedas aprovechar y disfrutar de este beneficio que pone a tu alcance el Gobierno de la CDMX para que puedas seguir estudiando.

Mi Beca Para Empezar 2023

Mi Beca Para Empezar es un fomento que se da por parte del Gobierno de la Ciudad de México con la finalidad de fomentar y evitar la deserción escolar en los niveles básicos de educación que van desde preescolar hasta secundaria.

Para poder ser beneficiario de esta beca debes de ser alumno de cualquier escuela publica que se encuentre dentro de cualquiera de las 16 alcaldías de la CDMX y estar cursando Preescolar, Primaria, Secundaria o asistir a cualquiera de los Centros de Atención Múltiple.

Para realizar la solicitud de Mi Beca Para Empezar tanto alumnos como tutores deberán de ingresar a la página para hacer el registro, si en algún momento tienes dudas sobre el proceso o requisitos puedes llamar al teléfono de LOCATEL o bien acudir a cualquiera de los PILARES de a CDMX para que te den apoyo.

Los pagos se realizan el primer día de cada mes y el programa cubre un total de 10 pagos diferidos en meses que abarcan el ciclo escolar 2022-2023, recibiendo un pago doble el primer día de octubre.

Tienes como fecha limite para registrarte en Mi Beca Para Empezar este 30 de septiembre, debes de tomar en cuenta que ese es el último día para ingresar y solicitar el apoyo económico que da a los alumnos de la CDMX que estén cursando la educación básica en escuelas públicas.