Sociedad

Desfile militar 2022: HORARIO, canales y dónde ver EN VIVO este 16 de septiembre

No te pierdas del desfile del 16 de septiembre, si no puedes acudir al Zócalo puedes verlo en la televisión
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 14:35

El día de mañana podremos disfrutar del Desfile Militar que cada año se lleva a cabo el 16 de septiembre en dónde vemos demostraciones de todo el ejército, aviones, helicópteros, policía montada, enfermeras, Protección Civil, en fín toda la fuerza que tiene México y sus elementos.

Sin duda es un espectáculo que muchos podemos admirar desde la azotea de nuestras casas en el caso de los aviones y helicópteros si vives en la CDMX, pero que también es algo que se puede ver a nivel nacional en tiempo real mediante los canales de televisión.

Si eres de aquellos que parte de su tradición es ver el desfile del 16 de septiembre en familia ya sea de manera presencial o en la comodidad de tu hogar te diremos a continuación todo lo que tienes que saber para que no te pierdas de este increíble espectáculo que cada año se realiza.

Desfile Militar 2022

Este año las actividades que se realizan para conmemorar la Independencia de México volverán a tener público, las restricciones por COVID 19 cada vez son menos y los capitalinos podrán ver en vivo este increíble desfile que junta a más de 16 mil elementos del Ejército, Marina, Guardia Nacional entre otros.

Podemos disfrutar de elementos montados, demostración de vuelo de nuestros aviones, elementos caninos de rescate que pasean por todo el Paseo de la Reforma hasta el Zócalo Capitalino.

Este año el desfile comenzará en Av. 20 de Noviembre, rodeará el Zócalo, seguirá por Paseo de la Reforma y terminará en Campo Marte.

El desfile comenzará a las 11:00 hrs de este viernes 16 de septiembre y podrás acudir al Zócalo a verlo en vivo o bien puedes disfrutarlo en televisión y mediante el canal de YouTube de la SEDENA, mientras que en los canales en los que se transmitirá el desfile es en todos los canales de televisión abierta nacional.

Prepárate para ver un año más el clásico desfile del 16 de septiembre que conmemora el Día de la Independencia de México y reconociendo a todos aquellos que día a día se dedican en cuerpo y alma a defender y proteger al país y a la ciudadanía.