CDMX

¿Cuál es el horario del Metro CDMX para este 15 y 16 de septiembre de 2022?

Los servicios de transporte público de la CDMX estarán operando en un horario distinto durante las celebraciones de las fiestas patrias
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 08:34

Las celebraciones por las fiestas patrias ya se encuentran a la vuelta de la esquina y miles de mexicanos planean celebrar a lo grande asistiendo a los diversos eventos que la CDMX ha planeado para estos días.

Sin embargo, en estos días el transporte público de la ciudad se verá afectado por un horario diferente al que los usuarios ya están acostumbrados, por lo que te recomendamos tomar tus precauciones para evitar cualquier inconveniente.

Si planeas usar el transporte público en estos días, no te olvides de revisar el horario de los días festivos, pues así evitarás cualquier imprevisto que se pueda llegar a presentar ante las celebraciones de las fiestas patrias.

Horarios para el metro y metrobús para este próximo 15 y 16 de septiembre

Para el próximo 15 de septiembre, el metro de la CDMX estará operando en su horario regular de 5:00 a.m - 00:00 horas; cabe recalcar que el servicio auxiliar de la línea 12 tampoco sufrirá de modificaciones en sus horarios, por lo que iniciará sus operaciones a partir de las 4:30 a.m y terminará sus operaciones a partir de las 00:00 horas.

Por otro lado, el tren ligero estará operando de manera regular, por lo que este operará a partir de las 7:00 a.m hasta las 23:30 horas.

Mientras tanto, el metrobús estará operando en un horario de 4:40 a.m y finalizará sus trayectos a partir de las 00:00 horas.

Para el próximo 16 de septiembre, el transporte público de la ciudad estará sometido al horario especial de los días festivos, por lo que el metro iniciará sus operaciones a partir de las 7:00 a.m y finalizará sus operaciones a las 00:00 horas.

El servicio auxiliar de la línea 12 estará iniciando sus actividades a partir de las 5:00 a.m y finalizará sus recorridos a partir de las 00:00 horas. Mientras tanto, el tren ligero no sufrirá de ninguna modificación en sus horarios, por lo que no tendrás que preocuparte por el horario especial en sus operaciones.

Finalmente, el metrobús estará operando a partir de las 5:00 a.m y terminará de operar a partir de las 00:00 horas.