Kapitalizer

Kapitalizer presente en la Feria de Inversión de la Ciudad de México

En un esfuerzo por acercarse a sus clientes Kapitalizer formó parten el foro de inversión mas importante de la CDMX.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 14:34

Kapitalizer es una empresa comprometida con sus clientes por lo que siempre está en busca de nuevas oportunidades para mantener contacto con ellos a través de diferentes plataformas, tal como lo es la Feria de Inversión de la Ciudad de México, en la cual presentó sus productos y aclaró todas las dudas que pudieran surgir.

La  Feria de Inversión de la Ciudad de México es un evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México la cual se llevó a cabo este 25 y 26 de agosto del 2022 en el Centro Citi Banamex, tiene como principal objetivo “conocer proyectos, innovaciones y oportunidades que brinda la Capital del país en los sectores más importantes e innovadores para la iniciativa privada nacional e internacional”.

Como parte de La  Feria de Inversión se llevaron a cabo visitas a proyectos estratégicos de la Ciudad de México, más de 23 talleres, mesas de negocios, así como la presentación de proyectos y un área especial para networking. Además de conferencias magistrales sobre temas de coyuntura y las prospectivas de los sectores fundamentales para el desarrollo económico.

Dentro de las 280 empresas participantes se encuentra Kapitalizer, una compañía que busca dejar huella uniendo la tecnología y las finanzas, proponiendo alternativas financieras para diferentes tipos de proyectos.

Kapitalizer es una alternativa útil para impulsar los negocios y se convertirán en tus mejores aliados al confiar, impulsar tus ideas, y diseñar soluciones a tu medida; trabajando de la mano para el mejor inicio de tus proyectos.

Cuentan con un grupo de expertos profesionales y comprometidos en el seguimiento y desarrollo de tus ideas, brindándote el mejor servicio y atención. Aunado a esto también son expertos en tecnología usándola a nuestro favor, trabajando con procesos controlados para ofrecerte créditos de acuerdo a tus necesidades y eventos como La  Feria de Inversión de la Ciudad de México los ayuda a mantenerse en contacto directo con sus clientes, para ofrecer siempre el mejor servicio.