Servicios Financieros

Lleva tu producción a otro nivel con el Crédito Agropecuario de BBVA

El Crédito Agropecuario de BBVA se otorga para inversiones fijas y también para adquisiciones de bienes e insumos.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 19:31

Es momento de poner manos a la obra e impulsar tus cosechas a través del Crédito Agropecuario de BBVA, la alternativa financiera segura y confiable que ofrece una expansión favorable a empresarios del sector que ven hacia el futuro para alcanzar sus metas con la confianza de que sí es posible hacer mucho más. 

Las soluciones que presenta el banco a sus clientes son bastante sencillas y están direccionadas a impulsar el talento de los mismos con opciones accesibles de financiamiento que cubren distintas necesidades de trabajo, por lo tanto, tras realizar esta operación no tienes que preocuparte ya que tu producción sale porque sale

Es posible que el camino que sigues para lograr tus objetivos sea duro y en ocasiones, incluso, te has cuestionado sobre todo lo que podrías llegar a ganar en caso de tener más maquinaria, o bien, el alcance de ventas que podrías conseguir al aumentar tus insumos para elevar la producción

Y es que los empresarios con más coraje y ganas de salir adelante siempre saben cuándo es el instante de actuar, de tal forma que el primer paso es adquirir el Crédito Agropecuario de BBVA, pues éste concede soluciones que se adaptan a tus labores para que así, con el apoyo financiero, nada te detenga y seas quien demuestre que sí es posible hacer más con poco.

Crédito Agropecuario de BBVA
Vía: BBVA.mx

 

Crédito Agropecuario de BBVA

El Crédito Agropecuario de BBVA ofrece capital para pequeñas y medianas empresas que se otorgan para inversiones fijas y también para adquisiciones de bienes e insumos, tales como:

  • Materias primas
  • Materiales de trabajo
  • Gastos directos de producción
  • El pago de jornales
  • Salarios

Asimismo, con el Crédito Agropecuario de BBVA conseguirás hacer mucho más con poco para llevar tu empresa a otro nivel por medio de alternativas que añaden garantía en las opciones de crédito con FIRA, así como arrendamiento de máquina.

Crédito Agropecuario de BBVA
Vía: BBVA.mx.mx

 

Créditos de BBVA a corto y largo plazo

¡Tu producción sale porque sale! Y es por eso que BBVA maneja dos créditos que abarcan el sector Agropecuario, mismos que además se enfocan en cubrir diferentes necesidades que optimizan tu trabajo y apoyan tu actividad. 

Créditos a corto plazo

  • Incluye costos de operación, alimento para ganado, mantenimiento de árboles frutales, gastos directos de explotación, pago de jornales y materias primas, así como materiales.

Créditos a largo plazo

  • Abarca la compra de máquina agrícola, instalación o modernización de construcciones existentes y establecimiento de cultivos perennes.

Además de ampliar el alcance de tu producción, con el Crédito Agropecuario de BBVA obtendrás más beneficios como el apoyo de un experto y más aprovechamientos que se agregan a cada necesidad laboral.

Conoce más en bbva.mx.