Sociedad

Conoce todo lo que el Senado de la República hace por nosotros

Gracias a las redes sociales ahora es más fácil conocer lo que el Senado está haciendo
lunes, 15 de agosto de 2022 · 12:24

El Senado de la República es un punto clave de nuestro gobierno y de la manera en que los mexicanos y mexicanas podemos disfrutar de nuestro país al cien por ciento, teniendo la certeza de que nuestros derechos humanos y garantías constitucionales estarán aseguradas.

Es por eso por lo que es vital mantenernos informados sobre los cambios y actualizaciones que hace el Senado de la Republica a las leyes ya aprobadas y las propuestas y modificaciones que constantemente realiza para mantenernos seguros y seguras.

Cada vez es más fácil estar cerca y constantemente informados sobre todo lo que se esta haciendo dentro del Senado de la República, es por eso por lo que te diremos como puedes mantenerte al día de todo lo que sucede dentro de este recinto con la finalidad de garantizar nuestra calidad de vida.

Mantente informado siempre

Ahora, gracias a la tecnología es más fácil y rápido estar en constante comunicación y en conocimiento de todo lo que sucede día a día en nuestro país, especialmente sobre las acciones y todo lo que lleva a cabo el Senado de la República.

Una de las estrategias del Senado para mantener a la población informada es mediante el uso de las redes sociales, es por eso por lo que ahora es más fácil y sencillo mantenerte informado de lo que acontece dentro de las instalaciones de esta institución.

Solamente debes de descargar la aplicación de TELEGRAM y buscar Senado Mexicano, una vez que hayas hecho la búsqueda solamente deberás unirte al grupo, en ese grupo vas a poder conocer de manera precisa y oportunidad toda información relevante sobre acciones o sucesos que hayan ocurrido con el Senado de la República.

Toda la información que recibas será oficial, corroborada y de primera mano sobre leyes, propuestas, avances, sesiones parlamentarias y todo lo que tenga que ver con el Senado de la República.

Es muy importante que te unas y sigas en sus redes sociales al Senado de la República, ya que ellos trabajan por y para todos los mexicanos y mexicanas, para garantizar su bienestar y proteger sus derechos y garantías individuales.