México

Toma las mejores decisiones financieras y cámbiate a Nómina BBVA

La innovación tecnológica de BBVA ofrece funciones con productos y prácticas integrales que otorgan soluciones efectivas para cuidar la salud financiera.
jueves, 28 de julio de 2022 · 14:34

Por medio de canales robustos y sencillos, el servicio de Nómina BBVA sobresale del resto al tener un sinfín de beneficios que se conceden a partir de la apertura de cuenta, un proceso fácil e inmediato que no sólo otorga comodidades y distintas seguridades, sino también empodera a emprendedores como tú que están dispuestos a hacer más por sus negocios.

La visión estratégica que ofrece el banco incluye una amplia cobertura nacional que gestiona los movimientos con el servicio de Banca por Internet y reduce los costos de administración. Por otro lado, dado su alcance y posición como líder de empresas financieras, el compromiso de BBVA se expande con mejores experiencias, más protocolos comerciales e importantes cambios que se reflejan en avances de dispersión de nómina

Dichos servicios están enfocados a líderes que buscan tomar las mejores decisiones financieras en plataformas adecuadas y seguras que además brindan soluciones con resultados extraordinarios, esto a través de movimientos simples y acelerados cuyo objetivo es ir más allá y siempre hacer más. 

Nómina BBVA
Vía: www.bbva.mx

 

Cámbiate a Nómina BBVA

Los pasos para cambiar la dispersión de nómina son simples, seguros y gratuitos, pero, además, al hacerlo no sólo favorecen el flujo de tu empresa, sino también a tu equipo de trabajo.

La Nómina de BBVA es “La nómina que como tú, hace más”; prueba de esto son los beneficios que te otorga a ti como dueño el poder de definir a distintos usuarios que la autoricen sin costos por dispersión que incluso se realiza en minutos, desde cualquier computadora con acceso a internet y con horarios amplios que permiten programar desde 45 días antes.

Asimismo, al cumplir otra finalidad a favor de los clientes, BBVA mantiene su compromiso con éstos a través de incentivos para ahorrar mediante opciones que orientan a los usuarios a llevar un mejor manejo de su cuenta y controlar los gastos para cuidar su salud financiera. 

Por otra parte, todo el personal que colabora en tu compañía obtiene importantes utilidades como cero comisiones por el servicio, acceso a créditos y tasas preferenciales, el derecho de administrar su dinero por medio de la app BBVA, así como una verificación segura de transacciones.

Nómina BBVA
Vía: www.bbva.mx

 

“La nómina que como tú, hace más”

La innovación tecnológica de BBVA se distingue del resto de instituciones financieras al poner al alcance de los usuarios nuevas funciones con productos y prácticas integrales, mismas que producen un buen manejo de dinero y ofrecen soluciones efectivas.

Los servicios del banco cuidan y asesoran a los clientes con técnicas que previenen el consumo excesivo con una infraestructura de dispersión de nómina única y confiable, una que además abarca mecanismos digitales para alcanzar la paz financiera, de tal forma que los empleados con Nómina BBVA obtienen asistencia y beneficios exclusivos como: 

  • Seguridad de que el dinero está respaldado por una institución financiera confiable
  • Acceso a tarjetas, créditos y pólizas de seguros exclusivas para clientes BBVA
  • Acceso a todos los servicios de la banca en línea 
  • Transferencias en menos de 2 minutos
  • Cajeros y sucursales cercanas
  • Los nominados pueden contratar créditos o tarjetas desde la app
Nómina BBVA
Vía: www.bbva.mx

 

Para cambiar la dispersión de nómina sólo basta con acceder al sitio en línea de BBVA que trabaja para hacer más por ti y tu negocio. Si deseas conocer más detalles, entra a la página bbva.mx.

Más de