Mundial de Catar

Gana un viaje doble a Catar 2022 y vive la magia de verdad con Bodega Aurrera

Si estás buscando la manera de ir a al mundial de Catar, gracias a Bodega Aurrera podrás participar para ganar un viaje doble hasta el mundial
domingo, 24 de julio de 2022 · 17:36

El mundial de Catar 2022 es uno de los eventos deportivos más esperados del año por los aficionados del fútbol, pues los mejores equipos del mundo se reunirán próximamente en este país de medio oriente para disputar la copa mundial.

Miles de aficionados alrededor del mundo, ya han adquirido sus boletos para asistir a este macro evento que promete dejar algunos de los mejores partidos de fútbol de los últimos años, sin embargo, el costo de los boletos puede llegar a ser muy elevado por ser en un país de medio oriente.

Sin embargo, Bodega Aurrera y Coca Cola se unieron para llevar a dos afortunados aficionados a este esperado evento deportivo, por lo que si quieres saber cómo participar en esta dinámica para asistir al mundial de Catar 2022, continúa leyendo, pues te explicaremos cómo participar en este concurso.

¿Cómo puedo asistir al mundial de Catar 2022 con Bodega Aurrera?

Aurrerá y Catar

Para participar en esta dinámica, lo único que deberás de hacer es asistir a tu Bodega Aurrera más cercana y comprar $200 mxn o más en productos de Coca Cola o Powerade y guardar tu ticket de compra.

Después, deberás registrar el ticket haciendo clic aquí, e ir registrando los puntos acumulados de tus compras.

Esta dinámica estará vigente desde el 24 de junio hasta el próximo 29 de julio de 2022 a las 17:00 horas (centro de México), así que no dejes pasar tu oportunidad para asistir al mundial de Catar 2022.

Finalmente, queda elegir quién será tu acompañante a este mundial sin precedentes, pues este evento deportivo promete traer a algunos de los mejores talentos del fútbol internacional a una cancha en donde tendrán que dejar todo su esfuerzo para representar a su país.