Entretenimiento

Hoy No Circula: viernes 10 de junio, CDMX y EDOMEX

Descubre que vehículos pueden y cuales no circular libremente este viernes 10 de junio debido al programa Hoy No Circula y así evitar multas
jueves, 9 de junio de 2022 · 16:11

Como cada viernes se llevará a cabo el programa Hoy No Circula dentro de la CDMX y el EDOMEX, con la finalidad de disminuir las cantidades de emisiones de dióxido de carbono, debido a que los altos niveles nos han llevado nuevamente a contingencia ambiental.

Recordemos que el miércoles 8 de junio se aplico el Doble No Circula debido a la mala calidad de aire y si nada cambia el programa Hoy No Circula se llevará de manera regular este viernes 10 de junio, inicio de fin de semana y con pronostico de lluvias en toda la ciudad, cosa que ayuda.

Te recomendamos que revises que coches pueden y cuales no, circular libremente por las calles de la CDMX y del EDOMEX para no tener que pagar multas y comenzar tu fin de semana con el pie izquierdo, también mantente atento por si nuevamente se activa el Doble No Circula.

Hoy No Circula viernes 10 de junio

Para este viernes 10 de junio se lleva con normalidad el programa Hoy No Circula, que como te comentamos tiene como finalidad mejorar la calidad de aire y evitar caer nuevamente en contingencia y que así se tenga que realizar el Doble Hoy No Circula.

Es por eso que los coches que no podrán circular este viernes son todos aquellos con engomado azul y terminación de placas 5 y 6 con holograma 1 y 2, recuerda que el programa Hoy No Circula se implementa a partir de las 05:00 hrs y hasta las 22:00 hrs de este viernes 10 de junio.

Hay vehículos que quedan exentos del programa Hoy No Circula y son aquellos que cuentan con holograma 0 y 00, así como los coches eléctricos e híbridos categoría I y II, también motos, taxis, transporte público y de carga, así como coches conducidos por personal de salud con tarjetón vigente quedan libres del programa.

En caso de no acatar las medidas establecidas por el programa Hoy No Circula de este viernes 10 de junio te puedes hacer acreedor a multas que van hasta los 2 mil pesos, así como que tu coche sea llevado al corralón en donde la mayoría de los casos debes de pagar el arrastre.