Sociedad

Hoy no Circula Sabatino: 4 de junio CDMX y EDOMEX

Que no se te pase revisar si tu coche puede o no circular libremente este sábado 4 de junio debido al programa Hoy No Circula Sabatino
viernes, 3 de junio de 2022 · 11:41

Como cada sábado se lleva a acabo el programa Hoy No Circula Sabatino, que tiene como finalidad el disminuir la afluencia de vehículos en las calles para así mantener en control la cantidad de dióxido de carbono que nuestros coches emiten y que es lo que nos lleva a contingencias.

Es por eso que, si no quieres ser acreedor este primer sábado de mes, 4 de junio, por el programa Hoy No Circula Sabatino que se aplica en algunos estados de la República, así como en la CDMX y EDOMEX, a multas que pueden sacarte de tu presupuesto, confirma si tu coche puede o no circular.

Esta es el primer sábado de mes por lo que debes de estar al pendiente de si tu coche puede o no circular libremente por las calles de nuestra hermosa ciudad para que puedas disfrutar sin ningún problema de tu fin de semana y no tengas que pagar multas y en algunos casos el corralón.

Hoy No Circula Sabatino

Para fortuna de muchos no se ha dado información sobre una posible contingencia ambiental por lo que este sábado 4 de junio el programa Hoy No Circula Sabatino funcionará y se llevará a cabo de manera regular, sin modificaciones.

Recuerda que el programa Hoy No Circula Sabatino entra en vigor en un horario a partir de las 05:00 hrs a las 22:00 hrs de este sábado 4 de junio del 2022.

Los vehículos que les tocará descansar este primer sábado de mes son aquellos que cuenten con Holograma 1 y terminación de placas impar, o sea, 1, 3, 5, 7 y 0, así como aquellos con holograma 2 y foráneos con cualquier tipo de engomado y terminación de placas.

Como en todo hay excepciones y dentro del programa Hoy No Circula Sabatino también, es por eso que a las siguientes unidades no aplica el programa:

  • Autos con holograma 0 y 00 así como holograma 1 y terminación placas par
  • Vehículos eléctricos e híbridos categoría I y II
  • Motocicletas
  • Taxis
  • Transporte público y de carga
  • Autos manejados por personal de salud con tarjetón vigente