CDMX

5 cosas divertidas que puedes hacer con 15 PESOS en la CDMX

Este fin de semana disfruta de las mejores actividades que la ciudad tiene para ofrecerte aún cuando no cuentas con un gran presupuesto
sábado, 7 de mayo de 2022 · 12:56

La Ciudad de México, es una de las ciudades que cuenta con mayor número de museos, galerías y parques, en todo el país y en donde además semana a semana, se ofrece una gran variedad de actividades para que todo tipo de público pueda disfrutar de estas.

La ventaja de esto, es que las actividades se pueden ajustar a cualquier tipo de presupuesto, por lo que los usuarios pueden disfrutar de un fin de semana de aprendizaje y diversión a precios muy accesibles.

Si estás buscando una actividad divertida para este fin de semana, pero no tienes mucho presupuesto, ¡No te preocupes!, hoy te dejamos 5 actividades divertidas que podrás disfrutar en tu fin de semana con tan solo $15 pesos.

5 actividades en la CDMX que podrás disfrutar desde $15 pesos mexicanos.

  • 1.- Parque Chapultepec

Si lo tuyo son las actividades al aire libre, el parque Chapultepec ofrece una gran variedad de actividades que podrás disfrutar aún si no cuentas con mucho presupuesto.

Los días domingos podrás disfrutar de la entrada gratis al castillo de Chapultepec y durante el resto de la semana, podrás disfrutar del zoológico de Chapultepec de manera gratuita, así que no dudes en darte una vuelta en este parque y disfrutar de las diversas actividades que tiene para todo tipo de público.

  • 2.- Bosque de San Juan Aragón

Este parque cuenta con divertidas actividades que podrán disfrutar todos los miembros de tu familia y hasta tu querido lomito. Atrévete a explorar este nuevo espacio de la CDMX y disfruta de sus divertidas actividades.

  • 3.- Teatro Aparador

Si deseas disfrutar de una buena obra de teatro, pero no cuentas con el dinero suficiente para asistir a una, no te preocupes que en este aparador, se presentan cada mes diferentes obras de teatro de manera gratuita.

Lo único que te advertimos, es que llegues temprano para apartar tu lugar, ya que este proyecto ha ganado relevancia en los últimos años.

La dirección de este aparador es en Calle Tabasco 152, Col. Roma Norte, así que no dudes en asistir a la siguiente obra de teatro.

  • 4.- Barrio Chino

Si deseas conocer nuevos espacios en la CDMX, el Barrio Chino es una opción ideal, pues este andador te transportará a una ciudad diferente, pues gracias a sus restaurantes asiáticos y a sus pintorescos rincones, podrás disfrutar de una verdadera experiencia asiática.

Te recomendamos degustar de un rico pan al vapor que venden en este rincón de la CDMX y dejarte conquistar por la gastronomía China.

Este lugar se encuentra a un costado de la Avenida Juárez, por lo que la próxima vez que te encuentres en el Centro Histórico, date una vuelta por este increíble rincón de la CDMX.

  • 5.- Museo del Zapato

Si eres fan del calzado, este museo cuenta con los ejemplares más creativos que verás en tu vida. El Borceguí alberga cerca de dos mil piezas de calzado natural y 15 mil miniaturas, por lo que podrás difrutar de casi todo tipo de calzados alrededor del mundo.

Este museo se encuentra ubicado en la calle Bolívar 27, piso 1. Col. Centro y la entrada a este peculiar museo es gratuita.