Sociedad

El Senado de la República más cerca de ti en REDES SOCIALES

Las redes sociales son clave en la actualidad para tener una comunicación efectiva con tus seguidores y el Senado de la República lo sabe
lunes, 30 de mayo de 2022 · 11:53

El Senado de la República constantemente se está transformando para lograr acercarse a la ciudadanía y conocer a mayor profundidad las necesidades que tiene la población en general, pero del mismo modo que todos los mexicanos y mexicanas puedan estar en contacto con ellos.

La Cámara de Senadores del Congreso de la Unión o también conocido como Senado de la República, representa a las 31 entidades federativas de las cuales está conformado nuestro país, de este modo se le da voz a todos aquellos que no tienen la posibilidad de hablar por sí mismos.

Uno de los mayores retos dentro del Senado de la República es conectar con todos los ciudadanos para que de ese modo conozcan todo lo que se esta haciendo y trabajando de manera interna y ellos puedan expresar sus dudas o sus inconformidades de una manera más directa.

El Senado de la República en internet

Una de las herramientas que más funcionan al momento de compartir estrategias comunicativas son las redes sociales, ya que potencialmente todos los mexicanos y mexicanas cuentan con al menos una cuenta dentro de alguna de la amplia gama de apps que existen.

El Senado de la República, entiende perfectamente que si quiere llegar a más mexicanos y mexicanas es necesario hacerlo mediante una forma en la que sea más fácil y accesible para ellos, de una manera llamativa y que sea de fácil digestión informativa.

Es por eso por lo que ahora celebra medio millón de seguidores en Facebook, un gran logro para ellos ya que medio millón de personas han visto y compartido la información que se han dedicado a publicar para que la conozca la ciudadanía.

Puedes ser parte de la comunidad que está formando en redes sociales el Senado de la República, que tienen como finalidad el que la sociedad esté informada de todo lo que se está haciendo en favor de todo el país.

Si quieres unirte a esta gran comunidad puedes seguir mediante todas sus redes sociales como YouTube, Twitter, Facebook, Instagram, TikTok, Spotify y Telegram a el Senado, lo encuentras fácilmente con el nombre @SenadoMexico y descubre todo lo que hace este organismo por ti.