Sociedad

Hoy No Circula: miércoles 11 de mayo CDMX y EDOMEX

Conoce que autos pueden circular libremente este miércoles 11 de mayo por la ciudad debido al programa Hoy No Circula que se llevará con normalidad
martes, 10 de mayo de 2022 · 19:00

Como cada día se lleva a cabo en toda la CDMX y EDOMEX el programa Hoy No Circula y este miércoles 11 de mayo no será la excepción, en días anteriores estuvimos con el programa Doble Hoy No Circula debido a la contingencia ambiental que vivimos durante unos días en la CDMX y EDOMEX.

Hasta el momento la calidad del aire se ha reportado como buena por lo que el programa Hoy No Circula trabajará con normalidad este miércoles, segundo miércoles de mayo y es por ello que debes de conocer que coches pueden y cuales no circular libremente este día.

En caso de no obedecer el programa Hoy No Circula te puedes hacer acreedor a multas que van hasta los 2 mil pesos y que tu vehículo sea llevado al corralón en donde la mayoría de las veces es necesario pagar el arrastre de la grúa y nadie quiere eso ya que puede frenar tu día. 

Hoy No Circula miércoles

El programa Hoy No Circula se aplica en toda la CDMX y EDOMEX en un horario de 05:00 hrs y hasta las 22:00 hrs de este miércoles 11 de mayo, segundo miércoles del mes y por lo cual a continuación te diremos que vehículos pueden circular y cuales tendrán restringido el tránsito por las calles de la ciudad.

Este miércoles 11 de mayo los coches que entran dentro del programa Hoy No Circula son todos aquellos que tengan engomado rojo y terminación de placas 3 y 4, así como coches de carga, particulares y taxis con verificación 1 y 2 conforme a sus placas.

Recordemos que hay vehículos que están exentos del programa Hoy No Circula este miércoles 11 de mayo y son todos aquellos que sean de personas que cuentan con alguna discapacidad, transporte escolar, de residuos peligrosos, de seguridad pública y protección civil, así como transporte público.

El programa Hoy No Circula se aplica para las 16 alcaldías que conforman la CDMX y los 18 municipios del EDOMEX y entra en vigor en el horario de 05:00 hrs de este miércoles 11 de mayo hasta las 22:00 hrs del mismo día, recuerda revisar si tu auto puede o no circular para evitar así un mal rato con los policías de tránsito.