Sociedad

Prepa en Línea SEP 2022: fechas, requisitos y todo lo que necesitas saber sobre la convocatoria

Conoce todo lo que necesitas para poder entrar a Prepa en Línea SEP 2022
martes, 5 de abril de 2022 · 12:09

Por algunas cuestiones de la vida en ocasiones se nos complica acudir de manera presencial a la escuela o a las instituciones o bien terminar de cursar el ciclo que debemos o debimos es por eso que la SEP nos da la oportunidad de concluir nuestros estudios en línea.

Si quieres inicia, seguir o bien concluir tu preparatoria para dar el siguiente paso te interesa saber sobre la convocatoria de Prepa en Línea SEP 2022, para que puedas seguir con tus estudios de una manera que se te facilite y se ajuste a tu estilo de vida.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre Prepa en Línea SEP 2022, para que puedas seguir con tus estudios sin verte orillado a sacrificar horarios o tiempo, esta es una gran oportunidad que no debes de dejar pasar, aquí te decimos fechas, requisitos y demás detalles sobre la convocatoria.

Prepa en Línea SEP 2022

A partir de este lunes 4 de abril se abrió el registro de la primera convocatoria del 2022 para cursar la Prepa en Línea SEP, si eres de aquellos que quiere estudiar el nivel medio superior mediante esta opción que nos da la SEP en línea te recomendamos que acudas a su sitio web para hacer el registro SEP

La convocatoria estará abierta a partir del lunes 2 de abril y hasta el 22 del mismo mes aunque si la demanda es muy alta y se llegan a más de 15 mil registros completos se puede cerrar la convocatoria antes de tiempo.

Esta opción de Prepa en Línea SEP es una gran opción con valides oficial y una vez concluido el plan de estudios a los alumnos se les dará un certificado electrónico para que de ese modo puedan cursar el nivel superior en la universidad de su elección.

Los requisitos que se solicitan son: Nombre completo, apellidos, correo electrónico y CURP, posteriormente te va a llegar un correo para que subas tu CURP y tu Acta de Nacimiento.

Recuerda que la convocatoria de Prepa en Línea SEP está abierta hasta el 22 abril pero debes de apurarte para completar tu registro antes de que se llegue al límite.