CDMX

5 restaurantes en CDMX donde pasarás un increíble 14 de febrero con tu pareja o amigos

¿Aún tienes planes para este 14 de febrero? Estos restaurantes son tu mejor opción. 
lunes, 7 de febrero de 2022 · 17:00
  • Faltan muy pocos días para San Valentín y hay un sin fin de opciones para pasarla bien con tu pareja en este día especial o si eres de los que disfruta de su soltería un día entre amigos no les vendría nada mal. 

Pero si aún no sabes que hacer este 14 de febrero una de las mejores opciones es una cena en un restaurante increíble en el cual podrás disfrutar de la compañía de tu pareja o de tus amigos, además de un deliciosa comida con la que seguramente todos quedarán encantados. Por eso te tenemos algunas de las mejores opciones que puedes encontrar en la CDMX

5 restaurantes en CDMX donde pasarás un increíble 14 de febrero

Havre 77 Brasserie & Huîtrerie

Si lo que buscas es romance, nada como el Havre 77 Brasserie & Huîtrerie, no es un restaurante que se caracterice por lo accesible de sus precios, pero una vez al año y en una fecha tan especial como el 14 de febrero sin duda vale la pena. Ubicado en Havre 77, Juárez CDMX ofrece una comida que se distingue por el toque francés que su Chef agrega a cada platillo. 

IG: @havre77
  •  Zanaya

Al sur de la ciudad, uno de los restaurantes del Four Seasons Ciudad de México, Zanaya sirve comida del pacífico mexicano con una espectacular vista a uno de los jardines más encantadores de la ciudad. Lo mejor de todo es que este 14 de febrero tendrán menú especial de cuatro tiempos con cóctel de bienvenida.

  • Sartoria

Con una variedad de pasta hecha a mano, Sartoria tiene al mejor chef que podría haber encontrado para hacerlo, el Chef Marco Carboni ha trabajado en restaurantes como Osteria Francescana que cuenta con 3 estrellas Michelin del chef Massimo Bottura. 

IG @sartoriamx
  • Huset

Otro restaurante con menú especial para el 14 de febrero, este incluirá cóctel de bienvenida, platillos y postre para compartir. Su comida campirana y la ambientación alumbrada por focos decorativos de hacen no querer salir de ahí nunca

  • Koku

Con un estilo más minimalista Koku ofrece una carta de platillos surtidos y frescos de sashimi, sopas miso, rollos de sushi coloridos, arroces y tantas más texturas y aromas para una velada llena del sabor japonés. Este restaurante lo encuentras en Río Lerma 94, Cuauhtémoc, CDMX.

IG: kokumx