TARJETA DE BIENESTAR

Pensión del Bienestar 2023: Fecha de pagos y montos que depositará el gobierno el próximo año

Estas son las fechas y los nuevos montos económicos que estarán recibiendo los beneficiarios de la pensión del Bienestar en 2023
martes, 6 de diciembre de 2022 · 12:03

La pensión del Bienestar es un apoyo económico para los adultos mayores del país que han cumplido más de 65 años de edad. La finalidad de esta pensión, es cubrir los gastos y necesidades de los adultos mayores de manera bimestral.

En este 2022, se llevó a cabo el último depósito de la pensión en el mes de noviembre, sin embargo, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el próximo bimestre se depositará una mayor cantidad a todos los beneficiarios de este apoyo económico.

Si aún tienes dudas de las fechas en las que se realizará el depósito en el siguiente año, hoy te presentamos el calendario oficial con las fechas en las que se depositará la pensión del Bienestar en este próximo 2023 y así sepas cuándo recibirás tu dinero.

¿Cuáles son las fechas de pago de Bienestar en 2023?

Para todos los beneficiarios de la pensión del Bienestar, el siguiente año tendrán un incremento en su pensión, por lo que te presentamos el calendario oficial de las fechas en las que se estará realizando el depósito, así como los montos del dinero que estarás recibiendo.

  • En el bimestre enero-febrero, el beneficio será de $4,812 pesos y se pagará en enero.
  • En el bimestre marzo-abril y mayo-junio, el pago de ambos bimestres será de $9,625 pesos debido a la veda electoral por las elecciones en Coahuila y el Estado de México, así que el pago se realizará en marzo.
  • En el bimestre septiembre-octubre, el beneficio será de $4,812 pesos y se pagará en septiembre.
  • En el bimestre noviembre-diciembre, el pago será de $4,812 pesos y se pagará en noviembre.

¿Cuándo es el último pago de la Pensión del Bienestar en 2022?

El último pago de la pensión del Bienestar del año 2022 se llevó a cabo en el mes de noviembre, por lo que hasta el próximo bimestre es que los beneficiarios de este apoyo económico recibirán su depósito.