Walmart

Paw Patrol presenta Big Truck Pups, una experiencia increíble para los más pequeños antes de Navidad

A días de navidad, Walmart y Paw Patrol ayudan a Santa y le ofrecen a los pequeñines una increíble experiencia que dificilmente podrán olvidar. ¿De qué se trata?
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 10:53

A poco más de 20 días de Navidad, Walmart y Paw Patrol le ayudan a Santa Claus a tener felices a cientos de niños mexicanos, pues con motivo del lanzamiento de una nueva linea de juguetes de nuestros amigos favoritos llega: Big Truck Pups.

Big Truck Pups se trata de un evento al aire libre organizado por Paw Patrol y Walmart donde los asistentes podrán tomarse fotos con Marshall, Rubble, Chase, Rocky, Zuma, Skye, Everest, Tracker, Ella y Tuck, jugar en la ciclovía y realizar muchas actividades más.

El evento será realizado este 3 y 4 de diciembre de 9 de la mañana hasta las 6pm en el estacionamiento de Walmart Universidad, ubicado en Avenida Universidad 936 A, colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez. ¡No faltes!

Paw Patrol y sus nuevos juguetes de la línea SpinMaster en Walmart

En esta temporada decembrina, Paw Patrol le da una nueva opción a Santa Claus para hacer felices a los más pequeños, ya que sumado a la gran variedad de juguetes de nuestra patrulla canina favorita, ahora llegan con nuevos vehículos donde podrán vivir las aventuras más épicas.

Misiones y rescates sobre ruedas llegan en estos divertidos playsets:

Vehículos temáticos: Ahora los Paw Patrol llegan con increíbles vehículos de carga. Cada uno tiene dos tipos de transformación de acuerdo a tu personaje favorito. Incluye un vehículo, una figura del cachorro y varios accesorios

Vehículos True Metal: Los vehículos True Metal Big Rigs son una línea que incluso también serán objeto de colección de los amantes del automovilismo. Con una escala de 1:55 y llantas giratorias serán los camiones más cotizados de los pequeños. Incluye un vehículo.

Cachorros Héroes: Una vez que tengas sus vehículos, colecciona a todos los integrantes de Paw Patrol en sus nuevos uniformes. Cada cachorro tendrá una mochila y un chaleco que lanza una herramienta de rescate. Incluye una cápsula de comando, una figura del cachorro, un animalito y algunos accesorios.

Micro Movers: Por último pero no menos importantes, los pequeños podrán replicar sus aventuras favoritas con las figuras de Paw Patrol Big Truck Pups. En cada remolque sorpresa vendrá uno de tus personajes favoritos de 5 cm de alutra. Son 6 persnajes diferentes, colecciónalos a todos.

De venta exclusiva en Walmart.