Sociedad

Amor, la clave para el crecimiento para Industria Mexicana de Coca-Cola

viernes, 23 de diciembre de 2022 · 15:28

Es bien conocido que el amor es uno de los valores más importantes del ser humano y esto es algo que Coca Cola sabe a la perfección. Es por eso que lo usa para transformar e impulsar a las personas a ser mejores.

Las mujeres son una parte fundamental en la compañía. Es por eso que se puso en marcha #ElAmorMultiplica con el fin de llegar a todas las comunidades donde hay presencia de Coca Cola.

murales coca cola amor 1
Los murales buscan fortalecer el vínculo con las comunidades e inspirarnos para mejorar el lugar donde viven

Hay 4 pilares fundamentales que se buscan reforzar con ayuda de todos los mexicanos: el talento femenino, el bienestar de las comunidades, el uso del agua y la cultura del reciclaje.

Esto solo tiene el fin de impactar positivamente en la sociedad. Es por eso que la Industria Mexicana de Coca-Cola apoya los proyectos sociales como los siguientes:

coca cola murales 2
Se buscan soluciones para la equidad de género en el ámbito laboral y social de México

Capacitación para las mujeres: 6 de cada 10 tienditas de la esquina son administradas y manejadas por mujeres, es por eso que se creó una capacitación especial para darles el conocimiento y poder para hacer crecer sus negocios.

Murales comunitarios: Coca Cola ha trabajado de la mano de artistas urbanos para hacer increíbles murales donde las mujeres son las protagonistas.

Foros 'el amor multiplica': Coca cola ha trabajado con las autoridades locales de cada comunidad para impulsar platicas donde se exponen y se analizan las soluciones para las principales necesidades del país. Una de ellas fue 'Las mujeres, el corazón y la economía mexicana'.

Sin duda, la Industria Mexicana de Coca-Cola reafirma el compromiso social que tiene para darle a las mujeres seguridad y las herramientas necesarias para su desarrollo e impulsarlas más en la economía mexicana.