Sociedad

Precio gas LP 2022: Del 6 al 12 de noviembre en México

Te contamos cuál es el precio actual del gas LP en la Ciudad de México de la semana de este domingo 6 y hasta el 12 de noviembre de 2022.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 13:57

El gas LP aún es utilizado por miles de mexicanos en nuestro país, por lo que este elemento vital es uno de los más cotizados, especialmente por los capitalinos.

En las últimas semanas, su precio ha variado mucho semana a semana, es por eso que Comisión Reguladora de Energía (CRE), ha publicado la lista oficial de los precios por región medio de venta.

Estos precios tendrán una vigencia del 6 al 12 de noviembre de 2022, así que si planeas surtir tu hogar con un tanque de gas LP, aquí te dejamos los precios que deberás de considerar en tu presupuesto.

Precios del Gas LP

Los precios varían dependiendo del estado y la zona en que los usuarios deseen adquirir un tanque de gas LP, pero en la Ciudad de México los precios han quedado estables, por lo que el precio por kilogramo (Con iva incluído), va en $20.15 pesos en todas las alcaldías de la ciudad.

En la zona del Estado de México, los precios si varían dependiendo de la zona en la que te encuentres, por lo que el precio por kilogramo puede rondar entre los $20.15 y $20.48 (precio con iva incluído)

Si eres de otro estado de la república mexicana, te sugerimos ingresar al portal online del Gobierno de México, donde podrás encontrar y descargar de manera gratuita la lista actualizada con todos los estados y los precios por zona, de esta manera sabrás en dónde adquirir tu tanque de gas LP al precio más barato en este mes de noviembre 2022.

Así que si buscas comprar un tanque de gas LP esta semana, no te olvides de consultar los precios de tu localidad y así asegurarte de que estas comprando el tanque en su mejor precio, ya que en los últimos meses ha variado mucho el precio de estos tanques.