Sociedad

¿Cuándo empieza el Buen Fin 2022 en México?

Preparate para la llegada del Buen Fin 2022 y comienza a planear tus compras
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 10:19

Prepárate para la llegada del Buen Fin a México, días en que todo el país se pone en oferta para que los consumidores aprovechen y adquieran esos artículos que tanto han deseado y que están ansiosos para que formen parte de los descuentos y promociones que nos da el Buen Fin 2022.

Será durante la primera quincena de noviembre en la que todos los mexicanos podrán disfrutar y aprovechar de las ofertas y promociones que la mayoría de los comercios van a poner a disposición de los consumidores, esta es una forma de lograr que aumente y fluya la economía nacional.

A la mayoría de los mexicanos ya se les comenzó a realizar el pago de su aguinaldo, por lo que te recomendamos que te organices bien para poder aprovechar al máximo el Buen Fin 2022 y adquieras todo eso que siempre has querido y necesitas.

¿Cuándo empieza el Buen Fin en México 2022?

El Buen Fin 2022 se va a llevar a cabo la primera quincena de noviembre siendo del 18 al 21 de este mes en que la gran mayoría de tiendas y comercios de nuestro país tendrán ofertas especiales que solamente se pueden disfrutar en esta época del año.

Este 2022, el Buen Fin regresa a las fechas originales, en años anteriores, 2020 y 2021, se manejó otro calendario debido a la contingencia sanitaria provocada por el virus del Covid 19.

¿Cuáles son las mejores ofertas y descuentos del Buen Fin 2022? 

Una duda que siempre surge dentro de los consumidores que esperan con ansia el Buen Fin es el si realmente están aprovechando los mejores precios o bien si en otro lado podrían tener mejores promociones, es por eso que Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) anunció que todos los que deseen comparar precios podrán hacerlo mediante una página especial del Buen Fin en dónde podrán sondear precios.

La página en dónde los consumidores podrán conocer los descuentos y hacer comparaciones de tiendas durante el Buen Fin estará en funcionamiento a partir del 14 de noviembre, 4 días antes de que de inicio el Buen Fin 2022, en esta página podrán buscar los mejores precios de electrodomésticos entre otros productos dentro de las más de 140 mil empresas que participarán dentro del Buen Fin 2022.