Sociedad

Así será la Verbena Navideña 2022 en CDMX: La lista de actividades gratuitas de este año

Preparate para disfrutar una vez más de la Verbena Navideña 2022 en el Zócalo de la CDMX
martes, 29 de noviembre de 2022 · 11:06

Se acerca Navidad y con ello llegan todas las actividades gratuitas que el Gobierno de la CDMX pone a disposición de todos los ciudadanos para que puedan pasar una feliz Navidad en compañía de sus seres queridos y sin tener que salir de la ciudad ni realizar grandes gastos que afecten su economía.

Una de las grandes interrogantes es si va a haber o no la pista de hielo en el Zócalo que llama a miles de mexicanos al día a querer ser parte de ella y muchos tener la oportunidad de patinar sobre hielo por primera vez en sus vidas, una experiencia que sin duda algunos quieren vivir y no perder la oportunidad de conocer la sensación de patinar en hielo.

Es por eso que si tu también eres un entusiasta de la Navidad y quieres conocer todas las actividades que formarán parte de la Verbena Navideña 2022 aquí te diremos todo lo que habrá este año para que vayas calendarizando tus actividades y disfrutes de todas y cada una de ellas sin quedarte con las ganas de experimentar o visitar algo.

¿Qué es la Verbena Navideña?

Para fortuna de muchos, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheimbound confirmó el regreso de la Verbena Navideña al Zócalo de la CDMX, un evento que ha logrado reunir a miles de mexicanos quienes acuden a disfrutar de todas las actividades que hay para toda la familia y que son gratuitas para todos y cada uno de los asistentes.

La Verbena Navideña es un espacio destinado para actividades gratuitas relacionadas con la Navidad y todas las celebraciones decembrinas, la gente puede disfrutar de actividades para toda la familia, conciertos, admirar esculturas y monumentos hechos con Noche Buenas, maquinas que hacen nevar y muchas otras actividades.

Lista de actividades de la Verbena Navideña 2022

Este año no habrá pista de hielo, pero la lista de actividades que podrás disfrutar en la Verbena Navideña 2022 te van a dejar sorprendido y complacido, todo esto gracias a la diversidad con la que se contará asegurando la diversión de cada uno de los miembros de la familia, para que todos salgan con un grato sabor de boca y un espíritu navideño reforzado.

  • Rueda de la fortuna
  • Carrusel
  • Villa Navideña
  • Tobogán de Hielo
  • Bosque Nevado
  • Tren de Santa Claus

Esta es la lista de actividades que podrás disfrutar en compañía de tu familia en la Verbena Navideña y que ha logrado congregar a más personas que la misma pista de hielo, a parte de todo, Claudia Sheimbound informó que va a haber un concierto de fin de año también en el Zócalo para despedir el 2022 y darle la bienvenida al 2023.

Más de