Sociedad

¿Cuándo depositan la beca Benito Juárez 2022?

Conoce a quienes les corresponde el pago de la Beca Benito Juárez 2022
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 11:54

La Beca Benito Juárez es uno de los mayores apoyos que el Gobierno de México está brindando para los jóvenes que se encuentran estudiando en cualquier institución pública, desde educación básica hasta educación superior, dependiendo del grado que curses es el apoyo que se da.

Recientemente el presidente López Obrador anunció que se incrementaría la cantidad que reciben los estudiantes de educación superior actualmente, subiendo un 5% el ingreso, esto se verá reflejado a partir del 2023, estos alumnos cobran de manera bimestral.

Durante el mes de noviembre y diciembre se va a realizar el último pago de la Beca Benito Juárez y muchos de los beneficiarios tienen duda de cuando será la fecha en que a ellos les toque el último deposito del 2022 y te diremos quienes lo reciben el día de hoy.

¿Cuándo depositan la beca Benito Juárez 2022?

Durante noviembre y diciembre se estará depositando el último pago de la Beca Benito Juárez para todos aquellos alumnos que se encuentren cursando desde educación básica hasta educación superior en instituciones educativas del gobierno.

Este pago será el último del año de la Beca Benito Juárez y es importante que sepas cuándo se te va a realizar el pago para que puedas organizarte en lo que llega el siguiente deposito en el 2023.

Dependiendo de tu apellido será la fecha en que se te realice el depósito correspondiente al último pago de la Beca Benito Juárez 2022, el pago que se recibirá será doble y se segmentó por apellidos el pago a partir del 15 de noviembre hasta el día de hoy.

Para las personas cuyo apellido comiencen desde la Q y hasta la Z el día de hoy deberán de monitorear si el deposito de la Beca Benito Juárez ya se le realizó debido a que hoy es la fecha que le corresponde.

Para poder checar si el pago de la Beca Benito Juárez ya se te realizó puedes ingresar a la aplicación del Banco del Bienestar para confirmar el deposito o bien llamar al 551162000300 para recibir asesoría de manera gratuita por parte del personal de las becas.