Sociedad

Marcha de AMLO 27 de noviembre: Ruta, horario y alternativas viales en CDMX

Avanzando hacia el Zócalo de la CDMX, la marcha de AMLO este próximo 27 de noviembre busca reunir a los ciudadanos que se encuentran apoyando el gobierno del presidente.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 14:33

El día de mañana, 27 de noviembre, la marcha a favor del sexenio y Cuarta Transformación de AMLO se llevará a cabo dentro de la CDMX, recorriendo diferentes puntos importantes en la ciudad, buscando culminar el año para los seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien desde el inicio de la semana comentó acerca de esta marcha durante sus mañaneras, alentando a todos sus fieles seguidores.

Culminando con el Informe de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador se mostró entusiasmado por ver los resultados de la marcha, asegurando que cada uno de los ciudadanos que busquen mostrar su conformidad con el sexenio saldrán a manifestarse para dejar claro que se encuentra actuando de manera correcta y encaminando el trofeo hacia el gran cambio que ha prometido desde el inicio de su campaña.

Ruta y horario de la marcha de AMLO 27 de noviembre

El punto de reunión para la marcha es en el Ángel de la Independencia en punto de las 9 a.m. siendo desde este punto donde se comenzará a caminar hacia el Zócalo de la CDMX, por lo que se recomienda a aquellas personas que vayan a asistir que lleven calzado cómodo y se mantengan hidratados ya que el clima apunta a que existirá una fuerte ola de calor, siendo el presidente Andrés Manuel López Obrador quien ha motivado a sus seguidores a salir a manifestarse.

¿Por qué marchan con AMLO este 27 de noviembre?

La razón detrás de la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador es, según lo señala el mandatario, demostrarle a la gente que se encuentra en contra de su gobierno que en realidad la sociedad y el pueblo mexicano se encuentra sumamente contento con los cambios mostrados en esta Cuarta Transformación, siendo ésta manifestación pacífica la manera perfecta para señalar todo lo correcto que se dice está pasando durante este sexenio.

AMLO compartió su pensamiento sobre la marcha después del evento en defensa del INE hace unos cuántos días, enfatizando que durante este evento se espera ver a miles de personas reunidas en el Zócalo de la CDMX este próximo 27 de noviembre, esperando así superar los números de la marcha pasada.

Sin duda, la marcha detrás de los ideales de AMLO dará mucho de qué hablar, siendo los fieles seguidores del presidente quienes estarán presentes en las fuertes polémica que se desatarán el día de mañana 27 de noviembre, siendo el mandatario quien hablará de lo sucedido en la mañanera el día lunes.

Más de