Bolsillo

Precio gas LP 2022: Del 13 al 19 de noviembre en México

Te presentamos la lista actualizada del gas LP en diversas localidades de la república mexicana
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 11:05

El gas LP es uno de los recursos más cotizados por los capitalinos, pues muchas viviendas no cuentan con instalación necesaria para almacenar gas estacionario, por lo que se ven obligados a comprar un tanque de gas para poder realizar diversas labores en el hogar.

Semana a semana, el precio de los tanques de gas LP varía dependiendo de diversos factores, es por eso que el gobierno de México realiza una lista oficial con los precios definidos por cada entidad federativa.

Si estás a punto de comprar un nuevo tanque de gas LP, hoy te traemos la lista actualizada del próximo 13 al 19 de noviembre, donde podrás comparar en qué entidad está más barato el gas y en donde te conviene comprarlo.

¿Cuánto está el gas 2022?

De acuerdo con la última lista compartida por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el precio máximo aplicable por kilogramo al gas LP en las diversas alcaldías de la Ciudad de México será de 20.35 pesos para esta semana.

El precio aumentó 20 centavos más que la semana pasada y se desconoce si en las siguientes semanas volverá a subir de precio.

Finalmente, el precio por litro será de 10.99 pesos, por lo que esta semana se vio un incremento de poco más de 11 centavos por litro.

Si deseas consultar los precios de tu localidad, no te olvides de visitar el portal web del gobierno de México, donde semana a semana se comparte la lista con los precios actualizados de toda la república mexicana.

¿Cuánto cuesta el litro de gas LP en el Estado de México?

Para el Estado de México, el precio del gas LP ha variado mucho en sus precios, pero en Toluca, la capital del estado, el precio ha alcanzado los 20.64 pesos; es decir, 16 centavos más con respecto a la semana pasada.

Sin embargo, en otras localidades del estado, el precio se encuentra rondando entre 11.15 pesos, por lo que algunas entidades puedes adquirir los tanques de gas LP a un precio más accesible.

Más de