Becas del Bienestar

Beca Benito Juárez noviembre 2022: ¿Cuándo depositan y cuánto dinero me toca?

Los pagos de noviembre de la Beca Benito Juárez están cerca, no te pierdas las fechas y motos que depositaran. 
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 11:44

El mes de noviembre 2022 es una fecha importante para todos los beneficiarios de los programas de Becas para el Bienestar Benito Juárez ya que de acuerdo al calendario los depósitos de este apoyo están a punto de verse reflejados en sus cuentas. 

¿Cuándo depositan la Beca Benito Juárez en noviembre 2022?

Todos los alumnos inscritos al programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez recibirán el último depósito del año en sus cuentas durante el mes de noviembre de 2022, por lo que deberán estar atentos a sus tarjetas bancarias o a los operativos en campo, según sea la manera en la cual recién el apoyo que otorga el Gobierno de México, pero ¿cuándo depositan?

De acuerdo con el calendario oficial difundido por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez el depósito será en la segunda semana de noviembre 2022, pero si tu apoyo lo recibes a través de operativos de campo y no directamente en una cuenta de banco, entonces tendrás que esperar hasta la tercera semana del mismo mes, que será cuando estos operativos comiencen.

¿Cómo saber cuánto dinero me toca de la Beca Benito Juárez?

Otra pregunta frecuente con la Beca Benito Juárez es ¿cuánto me toca? y la respuesta varía dependiendo del nivel educativo en el que se encuentren los estudiantes y para noviembre de 2022  las cosas se complican un poco más, pues este depósito abarcara los 2 últimos bimestres del años, que corresponde al periodo de septiembre-octubre y octubre-noviembre, por lo que el pago será doble. 

La Beca Benito Juárez para el mes de noviembre 2022 será de 3 mil 360 pesos en el caso de educación básica (primaria, secundaria y preparatoria), mientras que en el caso de educación superior o Jóvenes Escribiendo el Futuro el depósito será de 9 mil 800 pesos. En ambos casos esa cantidad ya incluye el beneficio de los 2 últimos bimestres del año.

becas-benito-juarez-noviembre-2022-cuando-depositan-cuanto-me-toca
Créditos: Twitter @becasbenito