Sociedad

Turibus de Día de Muertos en CDMX: precio de boletos, fecha y actividades del recorrido por casas embrujadas

Conoce los puntos más espeluznantes de la ciudad y disfruta de un día de terror junto a este divertido tour en la CDMX.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 14:21

Si lo tuyo son las emociones fuertes, el recorrido de terror del Turibus CDMX es el plan perfecto para que pases un momento de miedo junto a tus amigos, recorriendo distintos puntos de la ciudad en donde encontrarás fuertes historias que te quitarán el sueño, recuerda que solo los más valientes serán capaces de soportar las emociones que se vivirán en uno de los recorridos más intensos del año.

Como parte de los festejos de Día de Muertos, el Turibus CDMX estará dando un recorrido especial por varias casas embrujadas a lo largo de la CDMX, poniendo a prueba la valentía de todos los viajeros dentro del tour, por lo que si eres amante del miedo, no te puedes perder esta increíble oportunidad.

¿Qué es el Tour del Terror?

El Tour del Terror es el nuevo recorrido del Turibus CDMX que presentará uno de los viajes más espeluznantes del año, teniendo como atracciones la casa de Juan Solórzano, la casa de las brujas, la casa negra, la moira y una parada por snacks en 'La extraña pizza', por lo que además de tener un recorrido por la ciudad y sus bellos monumentos, también disfrutarás del plan perfecto para asustar a tus amigos un rato.

Se sabe que las atracciones de terror siempre suelen presentar la misma historia cada año, por lo que si estás cansado de repetir plan, el Turibus CDMX creó el recorrido perfecto para que puedas sorprender a todos tus amigos con una de las veladas más aterradoras de su vida.

Todo lo que debes saber del evento

El costo del recorrido en el Tour del Terror es de $750 mxn por persona y podrás adquirirlo directamente en la página oficial del Turibus CDMX, además ahí también podrás checar la disponibilidad,, por lo que te recomendamos revisar todo con tiempo para que no te tome desprevenido ningún cambio.

Las fechas en las que podrás disfrutar de esta experiencia son el 21, 22, 28,29,30, 31 de octubre al igual que el 1 y 2 de noviembre, siendo éstas últimas fechas las que más demanda tienen debido a la llegada del festejo de Día de Muertos, recuerda que no hay restricción de edad, sin embargo todos los niños deberán ir acompañados de un adulto.

El punto de encuentro será en la entrada de la plaza Reforma 222 15 minutos antes del recorrido mínimo, siendo la hora de salida las 8 p.m. en punto, así que toma todas tus precauciones ya que el Turibus CDMX no espera a nadie.