Sociedad

¡Vacantes con home office! Tesla te da trabajo en México y pide requisitos mínimos

Si te encuentras buscando tu trabajo ideal, la empresa de Elon Musk podría ser el lugar perfecto para iniciar tu carrera profesional.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 11:24

Tesla se ha transformado en una de las empresas más importantes de tecnología a nivel internacional, de la mano del famoso empresario Elon Musk, la empresa de automóviles, paneles solares, baterías domésticas entre otras cosas, ha logrado ser pionera en el modelo de negocios y la manera en que se manejan cada uno de los componentes internos, convirtiéndola en una de las empresas con mejor ambiente de trabajo en los últimos años.

La llegada de Tesla México hace algunos años logró presentar un parteaguas importante en la manera en la que se conciben los automóviles eléctricos en el país, por lo que actualmente es bastante común ver algún Tesla por las calles de la CDMX, presentando una nueva era tecnológica.

Ahora, después de algunos meses de planeación, Tesla está listo para dar el siguiente paso en el campo profesional en México, presentando interesantes vacantes que podrían cambiarla la vida a varias personas en búsqueda de un trabajo ideal en el que puedan explotar todas sus capacidades y competencias dentro de un mercado que se encuentra en constante evolución con la llegada de nuevos conceptos en el ámbito profesional.

Tesla tiene grandes vacantes

Buscando a profesionales dentro de México que puedan solventar tareas importantes dentro de la empresa, Tesla ha abierto nuevas vacantes para todos aquellos profesionales que deseen integrarse a una de las mejores empresas de tecnología en el mundo, siendo parte de la evolución sustentable que se está originando alrededor de distintos países.

Los interesados deberán poner suma atención a todos los detalles que requiere la empresa para encajar a la perfección en el puesto, sin embargo, cabe recalcar que no piden mucho para formar parte del proceso de selección en Tesla, así que a continuación te dejamos las vacantes para que las revises con calma.

Vacantes disponibles 

  • Gerente de compras (remoto)

Requisitos

  1. Tener más de 3 años en gestión de de la cadena de suministros.
  2. Habilidades de comunicación, con experiencia en trabajos con entornos multinacionales.
  3. Con motivación por el logro de objetivos en clase mundial.
  4. Conocimiento de Microsoft Office, en especial Excel.
  5. Orientación a resultados y atención a los detalles.
  • Ingeniero de industrialización de proveedores TLA/PCBA (remoto)

Requisitos

  1. Licenciatura en Ingeniería Eléctrica o Mecánica.
  2. Experiencia práctica en diseño para fabricación y diseño de ensamblaje.
  3. Experiencia en gestión y desarrollo de proveedores.
  4. Con conocimiento de DFFSS.
  5. Con disponibilidad para viajes nacionales e internacionales.
  • Analista senior de cumplimiento comercial global (remoto)

Requisitos

  1. Experiencia con los procedimientos de regulación de importación y exportación.
  2. Dominio del Inglés (preferible C1)
  3. Habilidad analítica.
  4. Dominio de Microsoft Office y Visio.
  5. Capacidad para trabajar bajo presión y en un entorno acelerado.

Recuerda que puedes checar las vacantes con mayor detalle dentro del sitio oficial de Tesla Career, ahí encontrarás muchas más vacantes que se acomoden a la perfección con tu puesto profesional.