TRABAJO

¡Sin miedo al éxito! Se abre vacante con sueldo de 40 mil pesos teniendo sólo secundaria terminada

Te decimos lo que necesitas y CÓMO postularte para esta atractiva oferta de trabajo.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 16:58

El mercado laboral luce complicado actualmente, el desempleo es altísimo y buscar trabajo puede ser difícil, pero no te preocupes, en esta nota podrías encontrar la solución, ya que te vamos a platicar de una vacante muy interesante en la que se ofrece un sueldo de 40 mil pesos y en estudios solamente se pide la secundaria terminada.

Eso sí, antes que nada te vamos adelantando que esta vacante pide disponibilidad para viajar, inglés intermedio y una experiencia mínima de seis meses en cierto sector, ¿quieres saber de qué se trata? Entonces sigue leyendo esta nota.

La vacante en la que te pagarán 40 mil pesos sólo con la secundaria terminada

Pues se trata de una vacante en el ramo del ensamblaje automotriz e industrial, así que la experiencia que se pide es de mínimo seis meses trabajando en "el ensamblaje de maquinaria industrial, automotriz, manufactura, manejo de herramientas y procesos industriales" de acuerdo con la información ofrecida por la empresa. Es muy importante que esta experiencia sea comprobable.

Se trata de una empresa estadounidense y es para trabajar directamente en una línea de producción. Dicha empresa está enfocada en la fabricación y producción de maquinaria de construcción y agrícola. En la oferta se aclara que es muy necesario contar con un nivel intermedio de inglés para poder comunicarse de manera eficaz mientras se está laborando.

empleo vacante 40 mil pesos buscar trabajo
Créditos: Pexels

Otros requerimientos son contar con una gran destreza manual, capacidad física para levantar peso de hasta 25 kg, trabajo en equipo, adaptabilidad y una condición física adecuada para estar trabajando en línea de ensamblaje, entre otras cosas.

En cuanto al salario, la empresa aclara que los 40 mil pesos mensuales son solamente una estimación y que variará dependiendo del tipo de cambio, pero sí, es un aproximado de 40 mil mensuales, a veces puede ser más o puede ser menos, todo depende.

Los documentos que vas a requerir para realizar tu postulación son los siguientes:

1.- Currículum Vitae.

2.- Pasaporte vigente o, en caso de no contar con uno, presentar el documento que comprueba que tienes una cita programada para sacar tu pasaporte.

3.- Certificado de estudios, como te lo adelantamos, es suficiente contar con la secundaria terminada.

4.- Cartas que comprueben la experiencia laboral solicitada. (Mínimo seis meses)

5.- Un comprobante de domicilio, la INE y la CURP.

Así que si cumples con todos los requisitos y cuentas con todos los documentos, dirígete al siguiente enlace para que puedas realizar tu postulación: https://www.empleo.gob.mx/resultados-ss-detalle/empleo/20153499

Buscar trabajo está difícil actualmente, así que esperamos que esta vacante en la que se ofrecen 40 mil pesos te sea de mucha utilidad para encontrar empleo. No olvides seguirnos en Facebook para más información.